Como seria si los chicos descubren que ellos son de un video juego famoso de Disney y que tiene muchas fans viéndolos ahora mismo si a ti chicas que están jugando el juego de twisted woderland y leyendo en este momento.
¡¿que fue lo que hicieron al saber esto?!.
Ace, deuce y riddle : Casi se le cayo la boca del asombro al enterarse de esto y mas por riddle que no tenia explicaciones sobre eso, deuce y ace solo se dedicaban a buscar ya saben donde esta la pantalla para ver las a usted chicas sus fans.
-Entonces donde vivimos, este mundo no es real...-decía riddle viendo como ace y deuce buscan la supuesta pantalla.
-No lo encuentro donde esta la pantalla.
-Donde debemos mirar ace????.
Leona, floody y jade :leona estaría mas sorprendido que los gemelos leech ahora tenia mas sentido porque sentía de que alguien lo estaba observando cada vez que tomaba sus siesta en el jardín botánico a parte de rook...
-Cielos ahora será mas difícil dormir.
-hermano parece que tenemos a muchos camaroncitos viéndonos ahora mismo⁓♪.
-Jejeje tienes razón floody.
Sebek, lilia y malleus :
-¡¡¡SALGAN DE DONDE ESTEN SERES NO SE HUMANOS LO QUE SEA!!!-gritaba sebek a todas partes.
-Sebek así no se les trata a nuestras personas que están mirando ahora mismo y te lo digo a ti hermosura.
Lilia te giña el ojo a ti donde creo que es donde es tu pantalla mientras que malleus al igual que riddle trata de analizar las situación y comprender que esto es real o no???.
Vil, epel y rook :todo quedaría en silencio un momento pero luego se llenaría de mucha confusión y asombro de parte de los 3.
-Si hay chicas aquí escóndanse bien si no quieren que vil las obligue a ponerse hermosas todas ustedes y comer su dieta estricta.
-Que dijiste epel...
Mientras vil trata de darle una palisa a epel de aprender de ya saben rook se queda mirando a todas parte aunque no pueda ver nada sabe que ustedes están hay y este sonríe.
-Si que son buenas para el arte del escondite ma mademoiselle.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...