🍭🤩¡¿Cómo seria si los chicos hicieran?!🤩🍭

1.6K 77 8
                                    

🎍⛓💕Pedido por @Pink_bubble_tea👀💕⛓🎍

.

.

.

Estabas con el chico haciendo algo hasta que de repente te empezaste a comportar como niña un rato para luego cuando volvieras le explicaste a el chico que era una condición que tenias que te hacia actuar a si, llamada little space.

🌹

🩸

🥀

¿¡Que hicieron los chicos o reaccionaron al enterarse de esto!?

♣︎Trey ♣︎ : Claro que se percato, si no fuera por que literalmente comenzaste a jugar con la comida que el mismo lo preparo, poniéndotela en la cara, corriendo para todos lados, riendo hasta no poder respirar, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♣︎Trey ♣︎ : Claro que se percato, si no fuera por que literalmente comenzaste a jugar con la comida que el mismo lo preparo, poniéndotela en la cara, corriendo para todos lados, riendo hasta no poder respirar, etc...Por supuesto que se sorprendió, pero de igual manera le pareció ciertamente tierno; El cuida a sus hermanas menores, asique sabe como lidiar con niños/ una actitud infantil, Quieres jugar? Si tiene la tarde libre ¡Seguro!, Te seguirá el juego y entendería que es una "condición" y te entretener comiendo o cocando con el.

─Jajaja, ciertamente es lindo, pero si te comportas a si en frente a Riddle, de seguro te cortara la cabeza.

🐍Jamil🐍 : Bien! Lo que me faltaba otra kalim, sabe perfectamente que es una condición y que tu no tienes la culpa, sin embargo es algo molesto pensar que ya no tiene una novia, tiene una hija....cuido a kalim toda su infancia asique sabe muy bien el tema de cuidado (también de la comida, ni se hable!) aceptando lo un poco mas ya que esta resignado, seguro cuidaría a kalim y a ti juntos, eres su novia tampoco es que pudiera hacer mas y al igual que Trey también los distraería a los dos con comida.

─No tengo tiempo para esto-decía jamil tratando de que te bajarte de la alfombra.

🍩Ruggie🍩: no tiene mucho tiempo para cuidar a alguien, ya tiene los deberes de el dormitorio, las cosas que le pide leona, etc...pero ten por seguro que siempre hará un espacio para divertirse contigo!, Sabes? A el le caen muy bien los niños! Cuando vivía con su abuela el cuidaba a todos los niños de su calle/barrio tal ves a diferencia de algunos de esta lista el en ves de darte comida, jugaría contigo, tal ves algunas veces de te deja ganar ya que le parece tierno y divertida la actitud infantil y ten en claro que de que ahora en adelante la meta de su día sera verte reír a causa de el.

─Shishishi, bien si no me haces caso te are cosquillas hasta que no puedas respirar!.

🦇Lilia🦇: creo que de todos aquí es el mas emocionado, creo que a todos nos queda claro que sabe cuidar bien a los niños, claro si es que no te le pierdes antes, le parece muy lindo la verdad, hace cuanto que no cuida a una cría humana o no? Según el le da una chispa a su vieja alma, Si.... Por mucho que lo quieras no aceptes la comida que te ofrezca, la razón? puedes preguntársela a silver o malleus, la manera en la que te tendría ocupada seguro seria jugando contigo eso esta claro , tampoco van a faltar los sustos que te saque apareciendo de la nada.

─ fufufufu~ ciertamente estoy viejo para esto.

🤖ortho🤖: Le alegra mucho saber que; si bien no es un niño (de edad) tiene un amiga con la personalidad de uno, ten algo por seguro todos los días tendrían un nuevo juego! Aunque para el seria mucho mejor si es con algún celular o aparato, a si pueden incluir a su hermano!, creo que ten a diferencia de los otros te entre tendería con algún "juguete" eléctrico. Te imaginas los dos persiguiendo por toda la academia a un pequeño robot que tu misma ayudaste a hacer, sinceramente tendría que buscar información sobre lo que tienes (por que la verdad no creo que la sepa desde antes) y como bonus ya tiene mas ayuda para animar a su hermano a salir.

─(T/N) chan te parece si hoy vamos con mi hermano a probar un nuevo vídeo juego!?.

🍄Jade🍄: Ya desde el principio lo sabia ya que al igual que trey comenzaste a jugar con los hongos o ponerles nombres, tenias una actitud de un pequeño pez con mucha energía, tan adorable, no te preocupes jade entendería y mientras actúes como niña intentaría entretenerte como dando pasos, mostrarte sus hongos y como los cuida, que puedo decir seria amable contigo te entretendría a su manera y no solo con el te divertido si no también con flody quien pasa una rato contigo pero quien pasabas mas era con jade.

-Eres muy traviesa (T/N) en tu modo niña, lo sabias-decía jade acariciándote la mejilla mientras dormías feliz mientras abrazabas a jade.

-Eres muy traviesa (T/N) en tu modo niña, lo sabias-decía jade acariciándote la mejilla mientras dormías feliz mientras abrazabas a jade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❛✨▥🕉❣🕷 Creado por: ↝@kitzol↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora