Viste en un video de retos de casualidad que si podrías estar con otra personas 24 horas con el en una caja, aceptaste el reto y fuiste a buscar a ese chico para que te ayudara.
¿¡hicieron mientras esperaban a que se termine!?.
Ace y tu: el acepto estar contigo 24 dentro de la caja aunque al principio fue incomodo porque no encontraban una posición cómoda para estar los 2 en la caja pequeña, todo fue bien por un rato hasta que ace toco algo que no debía tocar.
-E-eh!? o///o oye no te enojes ni tampoco te enfurezcas conmigo no es mi culpa que toque tu pec-.
Al final del reto deuce cuando vio la cara de ace se quiso reír tenia una gran marca de cachetada de tu parte.
Leona y tu :cuando empezaron para leona fue normal peor tu estabas nerviosa porque estabas demasiado pegada a el asique estabas un poco sonrojada a lo que leona decidió molestarte un rato gracias a esa oportunidad.
Y mas tarde leona se acurruco bien en la caja para dormir pero estabes no dormiría solo seria con su peluche favorito tu.
-Solo asegúrate de no moverte tanto...
Kalim y tu: todo fue muy bien por un rato, jugaron juegos y comieron pero como kalim al buscar un lugar donde el se pueda acomodar junto a ti, provocando que la caja donde estaban se rompiera.
-Ups losiento (T/N) no quería romperla.
Este se empezó a ponerse triste pero tu le dijiste que ya no importaba; talvez no cumplieron el reto pero se la pasaron bien por un rato Jejejeje.
Yuu y tu :si como pudieron ver también el protagonista el yuu hombre también participara, el acepto el reto aunque fue difícil al principio por buscar un lugar en donde no te molestara y podrían estar cómodos los 2, para ti y yuu fue muy divertido jugaron un rato comieron la comida que grimm le mandaba de parte de trey con sus pasteles, aunque a veces este pequeño diablito se colaba tan solo para también molestar un rato a la parejita.
-Grimm no digas eso >////< losiento (T/N).
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...