🎍⛓💕Pedido por @panachanuwu👀💕⛓🎍
.
.
.
Tu venias de un mundo en donde todos los humanos vivían con humanos pero mitad animales por lo que vaya que cuando llegaste a twisted woderland todo se sorprendieron por tu peculiar apariencia mitad serpiente ademas de otras curiosidades que les contaste.
🌹
🩸
🥀
¿¡Que hicieron o como reaccionaron los chicos al descubrirlo!?
Pd:se suponía que esto iba a salir a se un tiempo pero debido a unos bloqueo creativo que tuve que eliminar y rehacer algunas parte de personajes y me disculpo por mi retraso, espero que lo disfruten.
(🎠Cheka🦁): el pequeño al principio le dio curiosidad tu apariencia y te preguntaba muchas cosas inocentes que cualquier niño haría, le agradaría tu apariencia incluso a veces le gusta estar contigo para jugar sobre todo con tu mitad serpiente incluso te insistiría en jugar un poco mas hasta usar su arma secreta para que juegues un poco mas.
-Vamos solo un poco mas-decía esto con sus ojos de cordero tierno.
(🍖Leona💤) : vaya que al principio no le tomo importancia pero poco a poco comenzó a interesante en saber de tu otra mitad, como es tu mundo entre otras cosas, como que en tu mundo los humanos deben respetar a las mujeres mitad animales, algunas de esas reglas en tu mundo se deben cumplir y respetarse entre si, aunque algunas personas siempre te dicen cosas tu nunca te dejaste y eso le gusto ademas el te defiende, pero una cosa que le llamo la atención de lo que contaste es que no puedes estar con alguien en una habitación a solas para estar en intimidad ya que eso trae consecuencias.
-Todas las cosas que me dijiste fueron interesante debo de admitir de las reglas de tu mundo pero por que no romper una.
(🍩Ruggy🍃): el al principio se sorprendería de tu apariencia pero rápidamente se acostumbrara a tu presencia, le parece curiosa ademas te pediría que lo ayudaras, como para cosas simple como limpieza y otras deberes, a cambio de eso el podría ayudarte en algunas cosas como ayudarte a que evites algunos problemas como evitar conflictos con otros estudiantes o otras cosas, claro siempre y cuando le ofrezca algo a cambio como quizás tu habilidad serpiente que a el le agradaría hasta incluso a veces te admite que quisiera tener tu habilidad para tener algunas ventajas.
-Shishishi nada mal mc.
(🌵Jack🐺): al igual que leona quizás no le llame la atención pero aunque no lo demuestre, le pareció curioso y genial como usas tu habilidades de mitad serpiente sobretodo para hacer cuando se trata de deportes o pelear, algunas veces te pediría ayuda con algunas cosas con tu habilidad, también le encantaría que le contaras otras cosas como tus trucos y como te las ingenias con tus mitad serpiente, mas las habilidades que algunas veces llego a sorprenderlo pero el lo negaría rápidamente aunque junto a un cumplido.
-N-no estuvo mal, q-quiero decir no es que me hayas impresionado con eso.
(🎉Kalim☀): pensaste que kalim se asustaría pero fue todo lo contrario le agrado tu forma serpiente y al igual que cheka el te haría muchas preguntas, a el no te ve mal de hecho te ve muy bonita con tu mitad serpiente que por cierto a el le gusta mucho, ademas con las habilidades que tienes vaya que los dos se divertirían asiendo travesuras o pasando un buen rato hablando o asiendo otras cosas.
-Jejeje no, basta me ases cosquillas-decía kalim divirtiéndose contigo mientras le haces cosquillas....
(🐍Jamil🍛) : como decirlo es casi igual a leona solo que lo que le llamo primero fue tu mundo que tu apariencia que por cierto no lo admitiría pero le encanta tu apariencia, ademas al igual que jack le impresiona que puedas usar tus habilidades para algunas cosas y rápidamente usarlas para tu beneficio, cuando se trata de defenderte se asegura de que los que te tratara mal se disculpen contigo y no te vuelvan a molestar y se hace como el que no sabe para que no sepas que el te defiende a parte de que el siempre estará para ti para estos casos.
-Quien sabe lo que les paso-decía jamil a tu lado mientras los dos chicos que se burlaron de ti estaban en el suelo pidiendo perdón un y otra y otra vez.
(🐲Versión de mulan🍵): a el no mentiré que cuando te conoció tu apariencia lo asombro mas que nada pero con el tiempo le empezó a costumbrarse y también a gustarle tu mitad serpiente aunque cuando le haces bromas con la guardia baja la que termina bajando eres tu ya que el siempre te pilla y te hace reir por su jugada rápida a hacia ti de broma y cariñoso, el siempre te defiende cuando alguien esta mal hablando de tu por tu apariencia o que se burla de ti, el a veses te enseña defensa por si algún día necesitas defenderte y puedas sacarle ventaja a tu mitrad serpiente, que puedo decir, quiere cuidarte.
-Jejeje nada mal, veamos si puedes hacerlo de nuevo...
(🐯Versión de jazmín👑): el al igual que la (versión de mulan) no se lo esperaría pero el no te juzgaría por tu apariencia, todo lo contrario este chico te quería no solo el incluso su tigre bueno al principio le pareciste algo peculiar pero que con el tiempo el tigre emperezo a tomarte cariño ademas de que le encantaba los mimos que ledas con ti mitad serpiente también a el chico que a veces no lo negaría le agrada, también cuando se trata de cuando alguien se burla de ti o intenta a hacerte algo el te defiende y protege también su tigre a se lo mismo.
-N-no me mires a si, solo te defendí...
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...