🧸🥣¡¿Cómo seria si los chicos hicieran?!🥣🧸

1.8K 92 3
                                    

🎍⛓💕Pedido por @yukiko-kanzai👀💕⛓🎍

.

.

.

Bueno tu el chico royal al final quedaron juntos, después de un tiempo, como en cualquier relación ambos ya querían escuchar pasito pequeños de un bebe, asique como en cualquier caso, tuvieron algunas semanas en su habitación en privado y  algunos ruidos  estaños saliendo de hay pero después de unos días comenzaste a sentirte un poco mal asique fuiste al medico donde te dio la noticia sobre el embarazo, algo que te emociono y cuando llego el momento le soltaste la sorpresa.

🌹

🩸

🥀

¿¡Como reaccionaron los chicos y que hicieron durante tu embarazo!?

(🧜‍♂️Rielle versión de la sirenita👑): casi se desmaya cuando se entero, de hecho lo hizo, tuviste que llamar a la (versión de sabastian y Flounder) para que te ayudaran a llevarán a alguna habitación, despertó muy exaltado, ahora si casi de cae ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🧜‍♂️Rielle versión de la sirenita👑): casi se desmaya cuando se entero, de hecho lo hizo, tuviste que llamar a la (versión de sabastian y Flounder) para que te ayudaran a llevarán a alguna habitación, despertó muy exaltado, ahora si casi de cae de la cama, pero aun a si, te abrazo como nunca antes y empezó a llorar de felicidad repitiendo las mismas palabras "te amo, gracias, gracias", después de contar la noticia,TODOS sus hermanos los felicitaron a ambos y algunos hasta llevaron muchos regalos y pelearon por apostar si seria niña o niño, eso hasta que su hermano mayor (la versión de attina) les grito a todos que se callarán y calmaran, unos meses mas tarde una niña hermosa, sorprendió a todo el océano, aun mas al saber que el padre se trataba de el menor de los hermanos del rey tritón, según ellos siempre pensaron que el mayor tendría esa responsabilidad primero, todo estarían felices pero su padre no se queda atrás, la amaría con su alma a su nieta y de cierta manera esa pequeña seria un tanto consentida por toda la familia real.

─𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙤, 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙤, 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙤!!─ grito para todo el reino desde el balcón de el castillo con su hija en brazos y a su esposa de la cintura

(💙Versión de jazmín🐯):realmente ya lo sospechaba, a si que cuando lo dijiste solo mostró, una sonrisa de lado y después de unos segundos un abrazo "gracias... " tu mas que nadie sabias que el no era de mostrar sus sentimientos con palabras, pero el estaba mas que feliz, CASI cae en lágrimas, a parte de eso parece que la familia de el chico también sabían de antemano, pues los regalos en joyas y juguetes extremadamente caros, cosas para bebe y entre otras cosas mas, no tardaron nada en llegar, con todo eso algo te decía de lo mucho que sera consentida tu bebe, todo estaban felices sobre todo los padres de la (versión de jazmín) están encantados, empezaban a perder la esperanza en que su hijo pudiera conseguir pareja y ya daban por hecho que hasta hay llegaba la dependencia de la familia.......pero ahora? Ahora tiene una hermosa nieta como heredera de la corona y familia que hablando de eso, su tío ni se diga! Kalim cuidaría a la bebe como si de su vida se trata se, aunque uno que otro susto si le sacaba a la (versión de jazmín) , cuando los veía pasar a los dos en la alfombra mágica desde la ventana de el palacio, aun y con todo el amor que su familia le da, no podría superar a el amor que su padre le brinda, la ama con todo lo que puede llamarse vida, algo ten por seguro, es que su hija de ojos azules no tendrá novio hasta que el lo permitiera.

-𝙡𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖....𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙤.-

(🥿Cendre versión de Cenicienta💙) : lo mas gracioso es que cuando le dijiste estaba limpiando unas estanterías y por la sorpresa se levanto demasiado rápido, golpeándose en la cabeza con la estantería de arriba, tirando casi todos los libros, aun a si ignorando el golpe fue corriendo a abrazarte ya con lágrimas en los ojos (tanto por el golpe, como por la noticia) y te agradeció tantas veces que eran imposible contar, si bien a las (versiones de Anastasia y Drizella) no les cae nada bien su hermano, tratan a ese bebé con si fuera un rey, con sus abrazos lo aprietan tanto que hasta Cendre tiene que intervenir. se gana un par de miradas asesinas pero logra su cometido, al principio Cendre no estaba tan Convención de presentar a el bebé a Mozus pues tenia miedo de que por ser su hijo le pudiera hacer algo, luego se dio cuenta se su egoísmo y se lo presento, pero aun a si el quería estar siempre presente, cuando el bebé y Mozus convivieran, pero te aseguro que Mozus es el encargado de educar al bebe, tanto en educación y refuerzos de la escuela, por que según el Cendre no esta lo suficientemente "bien" para hacerlo el, pero y con toda su familia encima el ama a el pequeño con su vida, no puede consentirlo tanto como sus hermanos,pero aun a si, le da el amor que ni su padre y hermanos juntos podrían jamás.

-𝙢𝙟𝙢𝙟𝙢─ rio entre dientes al ver como su amada se quedo dormida en su hombro y su hijo en sus brazos.

(🐻Versión de Mérida🏹) : la verdad te habías tardado un tiempo en decirle lo de el embarazo pero cuando el te iba a llevar de paseo a caballo le soltaste lo de el embarazo de dos semanas y bueno de la impresiono se agarro mal de su caballo y se cayo a el suelo, pero solo fueron unos segundos para levantarse y abrazarte y besarte para decirte que el estaba feliz, el chico como había estado algo distraído no pudo detectar unos cambios que tuviste asique, sip, le diste una bonita sorpresa, cuando su familia se entero el que estaba mas feliz por ellos el padre de el chico quien durante todo el periodo del embarazo, no paro de bromear con su hijo de todo lo que tendría que hacer cuando naciera y que cuando creciera un poco le contara y mostrara cosas divertidas a parte de que les daría alguno que otro regalo, sus hermanas menores como decirlo estaban feliz por que tendrán a un cómplice para ayudarlas en algunas travesuras a parte de que siempre estarán junto a ti para ver como esta el bebe y regalarte cosas, bueno la mama de la (versión de merida) ella también los felicito y al igual que su padre empezó a darle consejos algunos muy serios de la maternidad y como tendría que hacerse responsable, si la (versión de merida) conocía bien a su madre sabia que cuando sus hijos naciera ella los educaría en todo los aspectos pero ya no tan estrictamente como lo hacia con el, pero cual fue la sorpresa de todo al ver que no había nacido solo un bebe si no dos, mellizos quienes lo único que tenían en común era el cabello de su padre y la diferencia en los ojos de color, solo diré que esos dos tendrán una buena infancia llena de diversión de parte de su familia con su mama y papa quien por cierto el padre los ayudaría a librarse algunas veces de regaños o travesuras o incluso sobre protegerlo un poco.

-Ou vaya no me digan que ya se cansaron-decía la (versión merida) quienes vio a sus hijos viniendo de jugar y algo cansados, junto a ti cada uno levanto a su hijo con cariño para luego regresar a su hogar después de el paseo que dieron.

-Ou vaya no me digan que ya se cansaron-decía la (versión merida) quienes vio a sus hijos viniendo de jugar y algo cansados, junto a ti cada uno levanto a su hijo con cariño para luego regresar a su hogar después de el paseo que dieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❛✨▥🕉❣🕷 Creado por: ↝@kitzol↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora