🍼🥰¡¿Como seria si los chicos hicieran?!🥰🍼

3.5K 189 23
                                    

Estabas junto tu novio cuidando a su sobrino/hermana tranquilamente cuando justo te pregunto a ti una pegunta o///o que no sabes como se le ocurrió...de donde viene o como se crean los bebes????.

¿¡Que hiso el chico y como reacciono ante esta pregunta!?.

Leona: estaba acostado contigo y cheka cuando soltó esa pregunta, tu cara estaba mas y mas roja que la cara de riddle y eso a leona le dio gracias.

Asique para asearlo mas gracioso, leona sin piedad y sin lastima, le diría a su sobrino cheka la cruel realidad de donde se crean los bebé cuando tu lo empujaste de la cama cayendo al piso chocándose su nariz, para luego tu decirle a cheka que donde se crean los bebé...

-Asique mis padres pidieron un deseo a una estrella y hay salí yo???...ESO ES GENIAL!!!!.

Kalim: Estaba justo jugando un poco con su hermanita menor cuando su hermano junto a los otros hicieron esa pregunta al mismo tiempo, tú y kalim como decirlo estaban como tomates justo no estaba jamil para solucionar este problema delicado.

-B-bueno est-ta pregunta se l-las diría papá cuando ya crecieron pero bueno la verdad es-.

Antes de que pudieras continuar justo llego jamil para salvarlos a los dos incluso....a los niños de ser traumatizado de por vida.

Idia: La cara de idia parresia como si hubiera visto su peor pesadilla, estaba jugando contigo cuando orth saco el tema, quería que estabes que la novia fantasma viniera y se lo llevara pero como idia no le decía respuestas a orth el lo buscaría en internet y antes de que idia le dijera algo a su hermano que no lo hiciera, tu lo interrumpiste y le dijiste a orth lo primero que se te vino a la mente.

-Hmm jamás escuche nada sobre que los bebé se crean de flores pero bueno ahora ya no tengo dudas gracias (T/N).

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora