🎍⛓💕Pedido por @Naomisho 👀💕⛓🎍
.
.
.
Tu tenias tu autoestima muy baja debido a unos eventos en tu pasado que comenzaron afectarte, haciendo que cada vez que te rías, te tapes la boca no importa si el chiste fue gracioso o no pero siempre te empezaste a tapar, algo que tu royal noto.
🌹
🩸
🥀
¿¡Que hiciera o como actuaria, al saber esto!?
(💙Versión de Alicia 🧪) : al principio ni lo noto, y seguro si no escuchaba de algunos estudiantes que tu autoestima estaba muy baja, ni por coincidencia se daba cuenta, al poner un poco mas de atención, pudo darse cuenta de que era cierto, algo que le molesto de cierta manera es que, aun y después de que te pregunto por que lo hacías inventaste cualquier excusa y después seguiste haciéndolo, asique un día estaban en el cuarto de su dormitorio y justamente te pusiste la mano en la boca para empezar a reír, algo que evitó juntando sus manos y bajándolas.
-Te dije que dejaras de hacer eso-mientras te tomaba de ambas manos con fuerza mirándote fijamente y con el ceño fruncido y las mejillas infladas, en señal de berrinche.(🧹Versión de Cenicienta 💙): no lo notó al instante, pero el en cambio de la versión de alicia, si prestaba mucha atención y aun mas si se trata de ti y al notarlo dudo mucho en preguntarlo, realmente no quería hacerte sentir incomoda, luego de pensarlo mucho te lo pregunto, claro que se desanimo uno poco cuando inventaste un excusa; ¿como sabia lo de la excusa? Ya lo avía escuchado de mas alumnos, una vez, que estabas apunto de tapar tu boca para reír te sostuvo de las manos, las llevo a su pecho y casi arrodillado te pido que ya no lo hicieras.
-O vamos querida, no debes tapar esa sonrisa tan linda, por que ocultarla?.
🐚Rielle🐚: vaya que lo noto y le causo curiosidad el por que te lo tapabas y quería respuesta asique durante todo el día siempre te preguntaba cuando podía por que te tapabas la boca cuando te ríes y vaya que recuerda todas las excusas que le diste, el era una persona obstinada, iba a asegurarse de que le sueltes la verdad y el muestre tu sonrisa, asique un día te tendió una trampa que te hiso reír tanto, que no permitía que te taparas la boca asique deputes de por fin, ver tu sonrisa no solo te pidió disculpas si no también la razón de por que había hecho eso, asique tu le después de disculparlo le contaste sobre porque lo hacías y el lo entendió positiva mente.
-Ya veo, no tenia idea pero por lo que vi, tu sonrisa es muy linda-decía para abrazarte tierna mente.
(🍂Versión de Pocahontas🧡) : el al igual que rielle noto la acción que hacías cada vez que ríes, el quizás ya tenia una idea de lo que podría estar pasándote, asique después de comprobar si era cierto, te tuvo que acorralar para preguntártelo ya que las ultimas veces te escapabas y en el proceso, evito que pusieras excusas quería saber por que lo hacías, cuando lo soltaste el fue comprensivo y amable, ademas de darte un buen consejo.
-Tu razón de no hacerlo es comprensible pero para mi tu risa es muy tierna.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
❛✨▥🕉❣🕷 Creado por: ↝@kitzol↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Comédie🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...