🍱🌮¡¿Cómo seria si los chicos hicieran?!🌯🍱

2.2K 100 17
                                    

🎍⛓💕Pedido por @RE970CA👀💕⛓🎍

.

.

.

Como te había sobrado mucha comida decidiste invitar a almorzar a tus amigos tanto nigh como royal a comer la comida que te inspirado en una comida que te gustaba mucho y era la comida mexicana y elegiste los platillos que eran populares aunque también agregaste de otros tipos de comida pero la mayoría era mexicana, cuando llegaron todos empezaron a comer lo que preparaste y diría que algunas cosas pasaron.

🌹

🩸

🥀

¿¡Que hicieron los chicos y como reaccionaron a la comida mexicana!?

PD: OwO Espero que les guste este hicieran disculpen mi inactividad en este libro trato de volver a estar al día, espero que les guste, no tuve inspiración para el ultimo personaje asique sin mas que decir, disfruten de la reacción y un poco de hicieran^0^ .

(Versión de golfo y reyna) : Al igual que sus además compañeros aceptaron la invitación aunque significaran ver a los nigh, asique cuando llegaron no solo fueron recibidos con las miradas de rivalidad de los nigh si no el aroma de una comida que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Versión de golfo y reyna) : Al igual que sus además compañeros aceptaron la invitación aunque significaran ver a los nigh, asique cuando llegaron no solo fueron recibidos con las miradas de rivalidad de los nigh si no el aroma de una comida que les llamo la atención y en todo el almuerzo a parte de conflictos y problemas de rivalidad de las escuelas todos incluso ellos empezaron a disfrutar la comida de la joven, la (versión de golfo) no paro de darte cumplidos coquetos por la comida, jejeje sobre todo por los tako, a diferencia de la (versión de reyna) le fascino los tamales y  el buñuelos que incluso pidió hasta la receta y pedir un poco mas.

-Gracias (T/N) por la comida estuvo muy rica p-pero no te pasaste con el picante-dijo la (versión de golfo) quien por alguna razón los tacos que agarraba picaban mucho, una venganza de la (versión de reyna) ya que el chico por comerse su ultimo tamal.

(Versión de alicia) : el claro que acepto ir no solo por la comida, si no por que hablaría un poco con riddle, asique con chenya y los demás fueron, a el chico ni si quiere le importo las miradas que le daban al igual que chenya se acercaron a riddle para hablar y comer, a el chico si que le gusto mucho la comida y le daba curiosidad que te preguntaría de que están echo aunque quizás se le olvide por que leda sueño o vea otra comida que probar pero si la comida que mas le gusto fue churros, pastel de leche, tacos. 

-Riddle mira debes probar este postres o este mira sabe rico-decía el chico con un tono dulce y alegre acercándole cada postre que aunque riddle parecía contento de que los pasara tenia casi dos venas de enojo en cara que era notada por alguno de los chicos.

(Versiones de cenicienta): acepto la invitación aunque casi falta debido a que algunos estudiantes les pidió un favor y el no pudo negarse a ayudar con algunos deberes como la limpieza, pero logro terminar todo e ir a probar la comida que les estabas invitando junto a sus demás compañeros, vaya que le fascino la comida que hiciste, le gusto probar un sabor que literalmente era otro mundo, te pediría si no es molestia como lo realizaste como tamales, buñuelos, etc sobre todo los postres ya que quisiera hacerle uno para su familia sobre todo uno que estaba en nigh raven.

-Gracias (T/N) por la comida y la información que me diste me gusto mucho, sobre todo por que me dejaras llevar un postres que sobre-dijo el chico para luego despedirse de la joven quien antes de irse le quería entregar ese postres a uno de los profes de nigh raven, ya saben quien es cofcofmozuscofcof.

(Versiones de Merida): el acepto ir haya a parte de que al igual que los otros le daba curiosidad saber sobre la comida que los invitaste a probar, el intentaría no ser maleducado al comer pero creme que por dentro el quisiera comérselo todo, tiene un gran apetito asique cuando tu no estés viendo creme que algunas de las comidas casi se termina, le gusto algunas comidas como tamales, tacos, chiles en nogadas, aunque algunos chicos lo retaban a un concurso de comida salía ganando.

-Fue buena la comida-dijo el chico para agradecerle a la chica quien le regalo un poco de comida mexicana que sobro y como noto que le había gustaba a el chico se lo dio-gracias por el detalle-dijo esto ultimo el chico para luego irse.

-Fue buena la comida-dijo el chico para agradecerle a la chica quien le regalo un poco de comida mexicana que sobro y como noto que le había gustaba a el chico se lo dio-gracias por el detalle-dijo esto ultimo el chico para luego irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora