💤🕯¡¿Como seria si los chicos hicieran?!🕯💤

3.5K 184 10
                                    

Estabas caminando entre la oscuridad de la noche en el pasillo del dormitorio del chico para dirigirte a tu habitación, te acercaste cerca de la habitación del chico cuando lo escuchaste llorar ya que la puerta estaba entre abierta y lo viste que estaba llorando pero estaba dormido.

¿¡Como lo consolaste y que hiso el chico después de saber esto?!.

Riddle: estaba llorando y pronunciando a su madre una y otra vez...ya sabes que fue lo que paso en su pasado con su madre y no ibas a permitir que a un ese recuerdo lo atormentara ya no mas.

Te acomodaste en su cama y le diste un abraso de oso para tranquilizarlo hasta que tu te quedaste dormida abrasándolo hasta la mañana siguiente cuando se dio cuenta.

-...(T/N..-sonríe-gracias...

Leona: estaba llorando pero con la mira fruncida mientras susurraba algo...

-No quiero estar solo......yo no pedí ser el segundo o a ver nacido con este magia....

Tu le abrasaste mientras acariciabas sus orejas y su cabello mientras le decía que no estaba solo y que siempre estarías para el, a la mañana siguiente leona durmió muy bien mejor que de costumbre cuando abrió los ojos vio que tu estabas al lado de el.

-Gracias...pequeña herbívora.

Azul: no estaba en su cuarto como de costumbre estaba en su oficina organizando algunos de sus contratos pero se quedo dormido, en cuanto tu escúchate sus llantos fuiste a ver que pasaba y hay estaba azul durmiendo en mesa de oficina.

-Dejen me en paz....por favor no me pequen mas......

Sabias como azul había sufrido en su infancia, debido a los niños que lo molestaba por ser gordito pero no ibas a permitir que el no tuviera ese sueño y eso recuerdos otra vez asique agarraste una sabana y se la pusiste mientras lo consolabas pero sin despertarlo, a la mañana azul se despertó y vio que en el sofá te encontrabas tu durmiendo, te tapo con la sabana que le diste a el.

-Con que tu eras la sirena de mi sueño jejeje...(T/N).


🌷🥀COMIC PARA FINALIZAR🌷🥀


❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora