El chico tan solo fue a verte para ver como estabas ya que hace unos días te había notado sin ganas de salir de casa, nunca se imagino con ver tal escena en tu habitación sobre todo en el baño.
🌹
🩸
🥀
¿¡Que hicieron rápidamente los chicos al verte en el suelo!?
🚫ADVERTENCIA : ESTE CONTENIDO ES DELICADO🚫
Lilia: el murcielaguito quería darte una sorpresa trayendo te dulces al dormitorio para ver si te podía subir el animo ya que estabas cada vez mas triste estos últimos, nunca pensó que tu tristeza te llegaría a este punto...ver toda esa sangre coteando de tu muñeca y la navaja en tu mano...su sonrisa se esfumo.
Te llevo rápidamente a la enfermería para que te curaran y afortunadamente llego a tiempo de a ver llegado 10 minutos tarde habrias...bueno luego cuando despertaste lilia te abraso en silencio y solo dijo.
-Nunca..me vuelvas a asustar así mi dulcecita-dice abrasándote.
Vil :al igual que lilia quería darte un linda sorpresa para subir mas tu animo y sacarte mínimo una sonrisa con un cambio de imagen, cuando abrió la puerta vio como la sangre se escurría en el piso desde tu habitación hasta la puerta y tu estabas hay acostada en el suelo sangrando.
Sin perder tiempo te agarro vil y corrió una gran carrera hacia la enfermería, en esos momentos no pensaba en que su peinado se estropeara por correr, lo único que le importaba en su mente era que tu estuvieras bien y que no fuera demasiado tarde...toda su tranquilidad volvió cuando despertaste.
-Mi linda (T/N) no permitiré que te vuelva a pasar esto-dice con su mirada seria mientras te abrasa fuerte.
Floody: esta anguila tan solo vi no a alegrarte el día comiendo junto a el sus ricos takoyakis que había comprado para el para ti, pero se les cayeron todos cuando vio la gran escena que hiso que toda su alegría desapareciera.
Despertaste y viste a floody a tu lado sujetando tu mano, por lo que escuchaste de parte de la enfermera no se movió de hay ningún segundo de ese lugar dijo que no dejaría a su querida (T/N) sola hay.
-N-no te vayas koebi chan-susurra floody entre sueños mientras tu lo acariciabas.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...