👀😖¡¿Cómo seria si los chicos hicieran?!😖👀

1.9K 86 10
                                    

🎍⛓💕Pedido por @kitzol👀💕⛓🎍

.

.

.

Ese dia quisiste probarte una lencería que te habías comprado pero que por tiempo no habías podido pero ahora que estabas libre por no asique empezaste a sacarte la ropa y a ponerte tu lencería y cuando terminaste posaste en algunas poses pero lo que no esperabas es que hacer la primera pose para ver como te quedaba justo uno de los chicos royal fue a verte y te encontró a si.

🌹

🩸

🥀

¿¡Que hicieran los chicos al verte en lencería!?

PD: no soy buena con las situaciones vergonzosas asique espero que igual les guste le puse mucha pasión  en crearla para ustedes corazones que esperaron esto desde el sábado seguramente y que disculpen, no alcance a subirla TxT y regresando a el tema en algunas partes me sonrojaba tanto que me costaba volver a escribir por la vergüenza asique algunas partes puedan estar mala escritas espero que me entienda y acepten mi regalo que sin mas no les quito el tiempo y disfruten corazones.

(🐲Versión de Mulan🍵) : fue a buscarte si quería ir con ellos a practicar con ellos esgrima pero por la emoción de querer invitarte no toco y simplemente abrió la puerta para anunciarte sobre lo que quería hablarte y vaya sorpresa que se trajo al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🐲Versión de Mulan🍵) : fue a buscarte si quería ir con ellos a practicar con ellos esgrima pero por la emoción de querer invitarte no toco y simplemente abrió la puerta para anunciarte sobre lo que quería hablarte y vaya sorpresa que se trajo al verte vestida a si, se miraron por un buen rato hasta que el chico rápidamente se dio cuenta de que debía irse y tropezando un poco con sus palabras y sus pies se fue gritando un lo siento mucho para luego tu luego de ese susto te vestiste y un rato después regreso el chico.

-Y-yo lo siento, no quería provocar esa situación, te prometo compensarte lo que paso, que te parece-dijo con una sonrisa y algo de vergüenza y tu aceptaste.

(🕊Neige Lubanchen🥧): justo había preparado una tarta que la compartió con sus amigos incluido a sus siete amigos de compañía, asique como sobro algo, te quiso llevarte algo y como vio la puerta abierta pensó que no estabas asique pensó en dejarte lo hay y sin tocar para confirmar si en verdad no estabas el peli negro despreocupado entro, solo para que sus ojos café se quedaran posados en tu figura mas la lencería que era de un bonito color y detalles pero regreso a al realidad con tu grito y cedió cuenta de lo que estaba pasando asique nervioso dejo lo que te había traído y salio cerrando la puerta de paso y luego regañarse un poco a si mismo por a ver sido tan ingenuo en pensar que no había nadie.

-Hay por favor, discúlpame no sabia que estabas hay dentro, solo quería darte algo-dijo el chico con su mirada triste y muy bonita a la vez, la chica no pudo enojarse con el asique acepto su disculpa.

(🐸Versión de Tiana🍲) : el chico fue a verte para regresaste un libro que le había ayudado con algunas cosas y como estaba de paso llego rápido y cuando iba a tocar escucho que te habías tropezado con algo y pues antes de poder entrar y ver que paso, saliste disparada chocando con el, la razón de por que sucedió fue por quería abrocharte bien la lencería que se te estaba cayendo y cuando lo hiciste sin querer perder el equilibrio para luego formar la escena que, no tengo casi palabras para describirla solo a ti encima de el chico quien te veía con tu linda lencería y que casualmente era su color favorito, la que salio corriendo y disculpándose de paso fuiste tu y el chico a un estaba procesando un poco de lo que paso para luego salir como un tomate y decirle disculpas.

-T-tranquila, l-lo que paso ya paso, asique no pongas esa cara-dijo el chico para hacerte sentir un poco mejor y que mejor que regresando tu libro junto a un postre que el chico también traía para ti algo que te pareció tierno y considerado de su parte.

(🦎Versión de Rapunzel🏮):justo el chico quería pasar el rato contigo y que mejor que invitarte a pasear y bueno cuando iba a ir al parecer cuando termino de pintar un cuadro que era un regalo que te iba a llevar le cayo un poco de pintura en los ojos pero como no quería llegar tarde se fue casi corriendo a  donde estaba y sin un pañuelo para limpiarse aunque intento lo mejor que pudo quitarse la pintura asique cuando entro no te vio en lencería y tu al percatarte de su presencia y de que no te vio le dijiste que casi estabas lista solo que espera a afuera para colocarlo todo en su bolso una mentira que casi pudo salir bien aunque lo que no contaste es que el chico al ya limpiarse bien y sin abrir a un los ojos se acerco a ti para darte el regalo y te toco el hombro y hay cuando el tirante de tu lencería mas abrir los ojos solo diré que el de ojos verdes no dijo nada y lentamente dejo el regalo y salio de la habitación para en el pasillo soltar su cara de vergüenza que para cuando saliste no paro de decirte que otra disculpa.

-No sabia que estabas hay, la próxima tendré cuidado, lo prometo.

-No sabia que estabas hay, la próxima tendré cuidado, lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora