🎍⛓💕Pedido por @Kali_1893_UwU👀💕⛓🎍
.
.
.
Ya había pasado un tiempo de ser pareja y al parecer la relación no estaba funcionando a si que el chico decidió terminar su relación pero cual fue sus sorpresa al ver que tiempo después te ve con otro chico.
🌹
🩸
🥀
¿¡Como reaccionan y que harían los chicos en ese momento!?
PD: solo quiero decir para ADVERTIR si eres alguien SENSIBLE o que no soporta los temas tristes puedes retirarte de el contenido, no hay ningún problema es tu decisión continuar o no y con ya poner esto las que tengan curiosidad por seguir leyendo pueden continuar y ahora si comenzar y disculpen la tardanza TxT.
(🐶versión golfo y reina🐕): creo que la razón por la que terminaron fue por celos, si bien la versión de reina si es de dar algo de espacio no puede evitar tener demasiados celos hasta de la versión de golfo, y por parte de la versión de golfo no es muy diferente, golfo a diferencia de la versión de reina no tiene miedo ni vergüenza alguna de demostrar sus celos o hasta incluso iniciar una pelea enfrente de todos solo por que un estudiante te pidió apuntes de alguna clase, se enteraron gracias a algunos rumores de estudiantes ─𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨𝙩𝙚? 𝙐𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙖─primeramente no lo creyeron, cuando eran pareja no había chico que se te acercara, sabia las consecuencias de igual manera, el corazón de ambos se rompió apenas y vieron besaste a la (versión de marie), escucharon a algunos estudiantes gritando cosas emocionados acerca de la pareja por lo que por mera curiosidad fueron a ver entre la multitud solo para encontrarse con tal escena, la versión de reina apenas y pudo detener a la versión de golfo de que no fuera y golpeará a la (versión de marie) justo en el pasillo e enfrente de todos , aunque a la versión de reina ganas no le faltaron de hacer lo mismo, saben que los gatos también son celosos hacia que tratarían de darle celos a marie ¿es eso lo que no te gusta cierto? Lo dejarías por eso, en caso de que no funcione seguro golfo sera el primero en desesperarse y te reclamaría no solo a ti segura también amenazaría a marie, reza por que la versión de reina lo haga entrar en razón.
─𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙜𝙤𝙡𝙛𝙤─
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...