🍃💕¡¿Como seria si los chicos hicieran?!🍃💕

4.2K 255 24
                                    

Después de que tu te fuiste ese chico se sintió muy dolido pensó que nunca mas te volvería ver, un día decidió ir a la sala de los espejos para recordar el día en que te conoció pero cual fue su sorpresa al ver que tu estabas hay parada con una maleta.

¿¡Que hiso o como reacciono el chico al verte otra vez!?.

Ace: se lanzo a llorar en tus brazos mientras este decía que nunca te separas de el otra vez y que te extraño mucho desde que te fuiste, tu lo abrasaste mientras el a un sequia llorando.

-Te quiero (T/N) incluso cuando te fuiste nunca pude decirte lo que siento por ti pensé que mi tiempo se había acabado pero me alegro de que pude decírtelo alfin.

Ruggy: estaba completamente feliz de que hayas vuelto te abraso con todas sus ganas para no volverte a soltar nunca mas pero te pregunto algo que le preocupo a el.

-(T/N) me alegro mucho de que alfin hayas vuelto!!! pero y tu familia...

Tu solo le diste un beso en los labios para luego decirle que su familia quería lo mejor para ella su felicidad verdadera y esa felicidad era el.

Sebek: estaba caminando como siempre con bajos ánimos hasta que en cuanto te vio hay esperándolo se laso a ti empezando a gritar como antes, bueno cuando te fuiste el ya no gritaba mas como antes pero en ese momento era como que todas sus energía había vuelto a el.

-HUMANA TONTA NUNCA ME VUELVAS A ALEJAR DE TU LADO JAMAS!!!.

Idia: ya estaba cansado, ya no tenia ganas de vivir sin ti su único rayo de luz y ahora...quería suicidarse pero antes de hacerlo fue al lugar donde se conocieron por primera vez y cual fue su sorpresa al encontrarte, toda su flama azul que siempre poco a poco se estaba apagando volvió a prenderse y se lanzo a ti con todas sus fuerzas que cayeron los 2 al piso.

-P-pese q-que n-nu-ca mas te volvería a-ve-r (T-T/N) p-por-favor nun-ca me de-jes yo no vi-viria sin ti.

Tu abrasaste a idia también llorando porque tu tenias la culpa de a verlo abandonado cuando mas te necesito asique estuvieron abrasando se un buen rato hasta que se calmaron los 2 y comenzar a reír por el alegre encuentro.

Grimm: regreso al lugar en donde te conoció, su primera amiga y cómplice quien pasaron muchas cosas hasta el final pero cual sorpresa fue al ver te a ti sacando tu maleta del espejo de la sala donde se conocieron, se lanzo a ti llorando como un bebe mientras te abrasa.

-(T/N) MI COMPLISE VOLVISTE PORFAVOR NUNCA ME DEJES OTRA VEZ SOLO TE PROMETO QUE ESTARE CONTIGO HASTA EL FINAL!!!.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora