Todo hubiera salido muy bien en el paseo por la feria de nigh raven si no te hubieras ido a pasear sola por la feria y a verte quedado dormida en un banco que ups...te llego tu este que por fortuna nadie se dio cuenta bueno excepto quizás por unos chicos que vinieron a buscarte para irse a pasear un rato por la feria pero ellos vieron como tu fada tenia algo...rojo!?.
🌹
🩸
🥀
¿¡Que hicieron los chico al encontrarte así!?.
Ace, deuce y la (versión de la dama y el vagabundo): casual mente ellos se encontraron con los dos chicos de royal que al parecer al igual que nigh raven también dieron un paseo por hay, estuvieron discutiendo con quien te irías a pasar el rato en la feria mientras te buscaban, cuando te encontraron durmiendo en una banca que cuando se acercaron vieron como de tu falda salía un liquido rojo que al parecer era...sangre.
Por un momento hubo un momento pánico por que algo malo te había pasado y no te diste cuenta pero que por suerte se soluciono ya que uno de los chicos la (versión reyna) cedió cuenta de que solamente era tu este y no dudaron en despertarte y hay tu te llevaste la vergüenza de tu vida que no daré mas detalles de lo que paso pero estas muy a penada por eso pero les agradeció a los chicos por a ver la despertado a tiempo y de ver tapado su este...
-Tranquila no recordaremos nada de lo que-decían los cuatro chico a (T/N) quien regreso después comprarse menos mal ya saben para su este.
Azul y su hermano (versión de morgana): al igual que los otros chicos te estaban buscándote y discutían con quien te irías tu para pasar el rato en la feria, cuando te encontraron y vieron que algo rojo salía de tu falda por unos momentos se asustaron pero recordaron lo que les dio su madre cuando eran niños, que eso le pasaban a las mujeres cada mes.
Asique después de tranquilizarse uno de ello empezó a despertarte y el otro te cubrió con su chaqueta ya que la gente empezó a notar eso...cuando te despertaste y te diste cuenta de la situación les agradeciste.
-Para la próxima no te quedes dormida y lleva eso contigo-los dos hermanos se dieron cuenta de que hablaron al mismo tiempo.
Cheka y la (versión de nala): este pequeñín se entero de que viniste a la feria al igual que ojitan asique después de escabullirse de sus guarda espaldas cheka fue a buscarte junto con la (versión de nala) quien no iba a dejar que cheka se fuera solo.
En cuanto te encontró se había asustado por el extraño liquido rojo que salía de tu falda, lo primero que pensó fue que te habías echo daño y juste iba a ver pero la (versión de nala) se dio cuenta de que era y detuvo a cheka. le explico que no debía preocuparse que era una cosa que le salía a las mujeres, pero la (versión de nala) no podía quedarse a explicara cheka que era eso lo que le salía la mujeres tenían que despertarte asique te movieron un parde veces hasta que te despertaste.
Después de darse cuenta de la situación y bueno ya saben arreglarse les agradeció a esos dos pequeños.
-No fue nada señorita-dice la (versión de nala)quien recibe un cariño de parte de la joven.
-Y yo (T/N)-pone sus ojos de cachorro y (T/N) leda cariño también.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...