🎍⛓💕Pedido por @diako_oichia123👀💕⛓🎍
.
.
.
Pudiste recuperar con tu teléfono lograste recuperar una descarga de tu anime favorito con la historia completa shigatsu wa kimi no uso, ese día como era tu día libre ibas a volver a ver el anime y con eso los residentes algo interesados por lo de el anime que veras decidieron verlo hasta incluso un amigo tuyo que justo iba pasando por el dormitorio abandonado, le llamo la atención lo que estaban viendo.
🌹
🩸
🥀
¿¡Que hiso o como reacciono el chico royal o nigh!?
PD: vio mas o menos la historia asique en algunas partes puede que me equivoque asique espero que me comprendan si puse una información quizás mala y si también estas viendo recién el anime, podría a ver spoilers asique puede saltarelo si quieres no hay problema y también pedirles disculpas, la realidad me estuvo muy ocupada pero ahora ya puedo decirles que volveré a wattpad a seguir escribiendo, en verdad extrañe mucho a ustedes lectores y a las historias de twisted woderland, espero que a un puedan seguir leyendo mis libros ahora que regrese, gracias por seguir apoyando mis libros a pesar de que no estuve muy presente en verdad gracias, bueno ahora ya aclarado todo, pueden comenzar a leer corazones que disfruten de la reacción de los chicos, tuve algunos bloqueos creativos pero espero que les gusten, agregue otra version royal también espero que les guste.
⛅Kalim⛅: fue a visitarte cuando vio que estabas mirando algo con los tus compañeros de dormitorio y quiso ver de que trataba lo que estaba viendo ya empezó a escuchar mucha música y le contaste un pequeño resumen, vaya que el anime no solo le llamo la atencion, le parecia divertida en algunos casos y entretenida, ademas de también el ritmo de la música era increíble y para cuando llegaron a el final de el capitulo kalim estaba echo un poco en lagrima mientras yuuya y yuuken lo calmaban, después de calmarse, te dio su opinión sobre la historia que le pareció muy bonito sobre todo el final y la música mas los protagonistas, quizás por un tiempo empiece a escuchar la música clásica.
-Jamil deberías ver la historia, esta llenada de ritmo-dijo kalim entusiasmado a jamil quien fue a buscarlo a el dormitorio para luego decirle que si quiere le cuenta de camino a el dormitorio ya que era tarde.
🦇Lilia🦇: solo fue para devolverte algo y se topo con lo que miraba, le dio curiosidad y se quedo viéndola mientras escuchaba la música que debo admitir que en algunas lo dejaron impresionado, algunas incluso le hicieron recordar algunos momentos de su vida, le agrado uno de los personajes kaori pero se sintió mal cuando descubrió que ella se fue, pero mientras te decía su opinión de que le pareció la historia dijo que fue algo que sin palabras podría describir pero aunque kaori se haya ido el protagonista siguió mientras la dejaba ir por ultima vez y la música no estuvo mal, incluso quizás le comente en el clud de música les hable de la música que escucho.
-Estuvo muy entretenido mc y gracias por mandarme los capítulos de la historia-lilia quería verlo con silver, sebek y malleus para ver que opinan sobre la bonita trama que acaba de ver.
🔶Cater🔶: ese dia fue a visitarte para pasar el rato cuando se dio cuenta de que estaban viendo algo interesante y se quedo a ver un rato, vaya que en algunas partes de la historia a la vez de le gusto y le saco algunas risas ademas de sacarle una foto a algunos momento y incluso junto a los residentes de el dormitorio para luego subir a magic cam, aunque no pudo ver hasta el final de la historia por que tuvo que irse le parecio hasta el momento divertida y entretenida.
-Me gusto la seria mc quizás otro día la continuara viendo contigo, bueno me tengo que ir o si no-dijo nervioso ya que le tocaba hacer algo importante en su dormitorio y se fue rápido por la puerta, no sin antes despedirse a los lejos.
🥧Neige lubanchen🥧: aprovechando que justo el director ambrose va a ir nigh raven, fue a inetntar conversar y acercarse a vil pero como otras vez fracaso y estaba un poco desanimado hasta que vio a mc y fue a saludarla y de paso ella lo invito a ver un anime, como tenia tiempo fue con ella al dormitorio, le pareció agradable incluso pensó que seria muy bueno si saliera pero version en la vida real por que la trama estaba bien para el, bueno aunque solo alcanzo a ver unos tres capítulos, justo el dire le aviso para volver a royal sword, se despidió de todos y como un regalo, mc le envio a el algunos capítulos que no vio para que lo vea con sus siete amigos.
-Gracias mc no tenias que molestarte, la próxima vez que vuelva te traeré algo- dijo niege despidiendo se cariñosa mente para luego dejar el dormitorio.
🦋(Versión de mirabel)🦋: fue de paso a ver como estabas, ya que hacia tiempo que no te veia y justo llego cuando estaban por la mitad de la serie que había puesto, el chico le precio curioso lo que estaba viendo y quiso quedarse a verla, el mientras veía la serie le asombro la música que estaba que escuchaba, no era como la música que el suele escuchar cuando esta en casa con su familia le agrado mucho experimentar ese rito de música que tocaban, hasta le divirtió los momentos cómicos que algunos a veces le recordaban un poco a su familia, el final de la serie no le agrado que la chica falleciera pero al menos le grado un poco que a pesar de que la chica se había ido el chico logro despedirse de una manera una bonita, para subir a todos el animo después de llorar un poco por el final, decidió subirles un poco el humor con un poco de optimismo y divercion, a si pasaron un rato divertido, hasta que llego la hora de irse.
-Jejeje bueno, espero que eso les suba el animo, nos vemos-dijo el chico despidiéndose de los residentes para ir a royal sword y escuchar un poco mas la música de piano y violín.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Hài hước🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...