🎍⛓💕Pedido por @kitzol👀💕⛓🎍
.
.
.
Pues como decirlo después de una noche de mucho lemon y gemidos que grimm afortunadamente no escucho ya que no estaba en el dormitorio, solo dire que fue una noche bonita para tu chico royal y tu pero bueno a la mañana siguiente cuando tu chico despertó percato de que te habías puesto su playera (te la pusiste pensando que era tu ropa para luego dormirte al lado de el chico).
🌹
🩸
🥀
¿¡Como reaccionaron y que hicieron los chicos al verte con la playera!?
(versión de merida): bueno solo dire que fue muy bonita noche en el dormitorio para los dos ya que estaban ya saben haciendo el lemon sin que nadie los moleste y también cuidándose y dándose mimos, después de algunas rondas ambos se rindieron y se durmieron abrazándose uno a el otro, a la mañana siguiente el que despertó primero fue el chico quien cuando te iba a desearte los buenos días dándote un beso vio que te habías puesto su playera algo que lo sonrojo pero que le pareció algo lindo ya que te quedaba bien y no te dijo nada, solo te dio un besito cariñoso y los buenos días para luego el bañarse y vestirse y que tenia otra playera asique pudiste quedarte con la que tenias puesta para luego marcharse rápido con sus cosas ya que estaba por comenzar las clases en royal sword sin despertarte casi, al día siguiente que ahora era fin de semana y tu con grimm se lo encontraron de paso y le regresaste su playera y te disculpaste por no a verla devuelto.
-Oigan por que están tan rojos-pregunto grimm quien no tendía nada, mientras el chico le decía a la joven que no pasaba nada y que le agradecía por devolverla.
(versión de cenicienta): el chico había tenido un día algo estresante ya que había aceptado muchos favores de muchos chicos y algunos fueron difíciles de completar pero tu hiciste que pasara una noche muy satisfactoria que le quitaría algo de el estrés y es el lemon claro cuidándose, solo dire que el únicos que escucharon todo el ruidito fueron algunos ratones que estaban en el dormitorio abandonado y grimm que no se preocupen justos el durmió en la sala sin darse cuenta y los fantasmas también se durmieron, a la mañana siguiente el chico no se había percatado que tenias su playera puesta ya que ordeno el desastre que hicieron sin despertarte se baño y se visteo para luego cuando trae el desayuno se percato pero no le molesto le hiso gracioso y te despertó y hay le dijiste disculpa por ponerse su playera y cuando terminaste de desayunar y bañarte y vestirte se la devolviste a el chico.
-No pasa nada además te veías bien con mi playera puesta-dijo eso con una sonrisa para luego irse no sin antes darte unos mimos y un regalo.
(versión de alicia): no sabría decirlo como llegaron a hacer el lemon pero jejeje solo dire que tu lo empezaste con mimos y muchos besos que pasaron a otro nivel que el hasta se sorprendió y siguió el ritmo claro cuidándose y viendo que estés bien en el proceso como tu con el, aunque tuvieron que hacer algo de silencio ya que el dulce amor que estaban haciendo lo hacían en el dormitorio y bueno a la mañana siguiente el solo dire que lo despertaste sorprendiéndolo con su playera algo que se tapo de manera adorable su carita para luego el darte unos mimos de buenos días y decirte que te veías con el muy bien y después de eso ambos se bañaron y vistieron para luego irse a sus clases aunque tapados con una bufanda para ocultar algunas cosas.
-Oye líder y (T/N) que les pasa hoy, por que están tan abrigados si no hace frio-decían los gemelos (versiones de tararin y tarara) a la pareja quienes no respondían a sus preguntas mientras en sus caras se veían rojas como tomate para ambos.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
❛🍬▥🕉❣🕷 Creado por : ↝@Kobydoll↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Comédie🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...