🚞🛫¡¿Como seria si los chicos hicieran?!🛬🚞

3.6K 167 69
                                    

Bueno para comenzar en una feria cuando fuiste con eso chicos ganaron un premio de viajar por un país en avión y como desperdigar un premio así empacaron sus maletas y se fueron de viaje.

¿¡que hicieron o como se la pasaron en el viaje en el pais?!.

Leona, ruggy y jack (china) : fue muy extraño para ellos ir a china ya que no entendía ninguna palabra de decían la gente pero la comida comida exquisita aunque tenia que usar los palitos para agarrar la fue complicado pero disfrutaron el viaje y descubrieron un poco de la historia del pais).

-Estuvo genial el viaje aunque....leona para la próxima si vas a pegarle a alguien mejor tiene que entender que es lo que dice en realidad shishishi-decía ruggy burlándose de leona.

Leona pensó que un señor lo insulto y casi lo mata de un susto pero solo le estaba diciendo cuanto tenia que pagar...TwT.

Vil, epel y rook (Correa del sur) : el viaje fue muy entretenido para ellos por la ropa de diseño que creaban y para ti porque hay estaban las bandas mas famosas del K-pop y incluso fuiste a uno de sus conciertos, epel le agrado mucho escuchar a la banda que te gustaba al igual que rook pero vil estaba...

-Ni siquiera son tan hermosos como yo para tener tanta fama con las chicas.

-Vil esta celo-.

Malleus, sebek lilia (Japón) : disfrutaron mucho el viaje sobre todo porque estuvieron viendo las leyendas del pais, incluso un día antes de volver fueron a visitar a la muñeca okiku.

Sebek decía que la historia de la muñeca era falsa y justo cuando lilia malleus y tu estaban viendo otra cosa sebek pudo ver como la muñeca le sonrió macabramente, soltó un grito y retrocediendo hasta estar en el suelo a punteando así la muñeca que volvió a su estado normal.

-Que pasa sebek porque gritaste???-pregunto lilia a sebek quien estaba muy pálido.

-Lilia sama la mu-ñ-eca me sonr-i-o.

-La muñeca te sonrió, que cosa dices sebek venga párate.

Riddle, ace y deuce (Chile) : fue demasiado entretenido ir a chile pudieron conocer sus bailes, comidas típicas como la empanada y también escucharon muchas leyendas como del tronco, esa historia tu se los contaste tan detalladamente que ninguno de ellos pudo dormir esa noche.

-Líder durmió bien.

-No...

-Pues nosotros peor.

Idia y orth (Perú) : idia obviamente no vendría pero orth le tendió una trampa diciendo que habría una feria anime hay, entonces idia empaco todo en su maleta para viajar pero cual fue su sobresal al ver que no estaba la feria y que además de que orth había dejado todos sus aparatos en casa para que disfrutara la vida del campo y la naturaleza en Perú.

-Creo que voy a tener una gran regañada de parte de oni san pero el me lo agradecerá algún día.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora