🎍⛓💕Pedido por @RE970CA👀💕⛓🎍
.
.
.
Sip otra vez perdiste otra apuesta pero estabes no con ace si no con chenya quien al igual que ace, te hiso que hiciera el reto de estar vestida de sirvienta por todo el día en royal sword academy asique hay estabas escondida en el jardín de los royal, no quería que nadie te viera vestida así y además de decir el motivo de esto pero creo que ese no fue tu día de suerte por que un royal te encontró.
🌹
🩸
🥀
¡¿Como reacciono lo que hiso el chico al verte así vestida!?
(Versión de merida) : estaba yendo a los establos pando por el jardín para sacara cabalgar a su caballo por un rato en eso escucho algo en unos arbustos y te encontró, después de que se sentara en el suelo junto a ti te pregunto por que estabas así y estabas en los arbusto, después de contarle sobre la apuesta con chenya y el chico saco una pequeña risa te acaricio la cabeza mientras sacaba y partí una manzana a la mitad que le quedaba mientras te contaba algunos acontecimientos que hicieron otros estudiantes que apostaron con chenya y cuando perdieron hicieron sus retos, luego de cotarte esto te preguntarías si quisieras acompañarlo.
-Vamos, veras que un poco de cabalgar ayuda a olvidar tus problemas-decía parándose de el suelo para luego ayudar a (T/N) a pararse y cargarte como al estilo princesa.
(Versión de golfo) : estaba por hay buscando la (versión de reyna) por el jardín para hablar con el sobre algo y vio por casualidad que entre los arbusto algo se movía, pensando que seria algún gatito o perrito que se había colado a la escuela, agarro "supuestamente la cintura de la criatura" y la saco de los arbusto, se sonrojo al ver que eras tu y encima vestida de maid, después de contarle sobre la apuesta con chenya y el empezó reírse un poco pero luego te consolaría con sus mimos y coqueteos para animarte.
-Jejeje aunque sabes no hay que desperdiciar el reto de chenya-decía acercándose coqueto a (T/N) quien sabia que tenia algo preparado para ella, como es un don juan este la cargo como princesa y el dio su primera orden quien, quien sabe cual fue.
(Versión de elsa) : estaba buscando un lugar para descansar ya que su hermano la (versión de anna) le recomendó su hermano ir a el jardín y cuando llego vio que algo estaba arrastrando entre las flores y arbustos decidió congelar un poco el césped para que la persona que estuviera hay se rebelara y funciono por que salió de los arbusto y hay te vio vestida de maid, te ayudo a pararte de el piso mientras volteaba discretamente la mirada para luego preguntarte por que estabas vestida así y le contaste sobre la apuesta con chenya y este lo comprendió, para consolarte un poco te compartió unos chocolates que le dio su hermano a parte de entretenerte con algunas figuritas de hielo, tu día mejoro un poco gracias a el chico.
-Señorita (T/N) n-no es necesario que me agradezca, pero gracias por el regalo-decía un poco sonrojado el chico por el detalle de la joven, quien le dio un regalito como agradecimiento por a verlo ayudado mientras su hermano la (versión de anna) escondido, miraba sin interrumpir la escena feliz.
(versión de stich) : estaba escapando de una travesura que le había echo a unos compañeros sin querer, para escapar decidió esconderse en el jardín lo cual hiso que los estudiantes que lo perseguían se fueran, pensó que ese día era su buena suerte pero la rama que lo sostenía se rompió y callo pero encima de alguien que estaba entre los arbustos y cuando abrió los ojos vio a una linda (T/N) vestida su asombro no desaprecio hasta que ella lo sacudió para luego este soltarte preguntas sobre por que estabas así y le contaste sobre la apuesta con chenya, el peli azul para animarte te hiso algunos chistes y incluso te propuso una idea de hacerle como venganza chenya una bromita.
-Vaya si que tienes ganas de cobrarle jejeje-decía el chico viendo como la chica colocaba el ultimo toque a su plan-aunque sabes te ves muy linda así vestida-decía con una voz juguetona el chico mientras se preparaban para el chow de la broma para chenya.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...