CAPITULO 88

21 3 5
                                    

2 de abril del 2017.

Aquella mañana se había levantado completamente agotada. Por más que lo intentaba llevaba varios días sin poder dormir más de cuatro horas seguidas.

Estaba claro que la cabeza no la dejaba descansar.

Se recostó en unos de los sillones de aquel enorme salón e intentó aclarar sus ideas....

Comenzó a reflexionar...

Unas de las cosas que tenía claras, sin duda, era que no sentía ningún tipo de remordimiento por lo que había hecho... el fin justificaba sus actos. Pero en el fondo no podía dejar de pensar que seguía jugando con una baza muy pequeña. Tendría que cavilar otro plan   para utilizar en caso de que este no funcionase.

De repente sonó el teléfono.

Nada más descolgar y sin ni siquiera darle tiempo a contestar Nicolás comenzó a decir...

- Teresa, tienes un momento?.

- Por supuesto, cariño. He estado esperando tu llamada desde hace días - contestó ésta esperando recibir buenas noticias.

- Llevo un tiempo buscando la forma de hablar contigo de manera que lleguemos a entendernos. Pero creo que lo mejor será ser completamente sincero...

- También lo creo. Espero que hayas tomado una buena decisión - respondió Teresa tajante.

- Así es... En un principio quiero que sepas que el embargo de la vivienda de María ya no es posible. Me he asegurado que nadie pueda perjudicar a Lucía ni a su madre por este medio. Lo que te imposibilita que me puedas seguir chantajeando por esta causa... Quiero que sepas que lo que has hecho me parece realmente desdeñable - le dijo Nicolás.

- Como? Imposible...

- Créeme cuando te digo que ese asunto está completamente arreglado!!.

- Permítame que dude. Pero te puedo asegurar que solo yo tengo acceso a esa cuenta.

- Quién hizo la ley hizo la trampa!!! Está claro!!. Me alegra confirmarte que no solo tú cuentas con buenas influencias!!!. Está vez te ha salido el tiro por la culata!!!!!! - le contestó Nico con cierta burla.

- Esto no va a quedar así!! Te lo aseguro!! - gritó Teresa.

- Por supuesto que sí!! Por tu bien te aconsejo que no sigas intentando perjudicar a Lucía!!. Teresa, no te estoy amenazando, sino, que lo que realmente quiero que comprendas es que por esta vez no voy a tomar ningún tipo de medidas legales en tu contra. He estado pensándolo mucho y he decidido que por el cariño que en su día nos tuvimos voy a pasar por alto lo que has hecho.

- No te tengo miedo.

- Pues deberías!!!. Teresa, te juro por Dios que si vuelves a hacer unas de las tuyas, no pienso dejarlo pasar.

- Tu mismo!!.

- Pero, es que no lo entiendes? Intento que esta situación no termine en tragedia!!.

- Tu empezaste...

- De ninguna manera!!. Siento que mi relación con Lucía no te parezca bien...o que te cause dolor... pero te juro que esa no fue mi intención!!. Necesito que aceptes de una puñetera vez que lo nuestro acabó. Que ya no existe nada entre nosotros!! - le dijo.

- Habla por tí. Yo te sigo amando como el primer día. Y estoy totalmente convencida que en el fondo de tu corazón tú también sientes lo mismo!!.

- No!!! Lo siento pero no!!!.

- Ya te darás cuenta...solo necesitas tiempo...ya verás...

- Ojalá pudiera corresponderte!! Pero, por desgracia no es así. Te lo voy a repetir por última vez!! Teresa, estoy completamente enamorado de Lucía. Te guste o no...esa es la única verdad de todo esto...

- No te creo!!! Te conozco demasiado bien como para saber que no hablas en serio.

- Pues no me conoces tan bien como tú te crees!! Siento tener que decir esto, pero no me dejas otra opción...

- Que quieres decir?.

- Lo que intento decirte es que no tengo más alternativa que exigirte que te alejes de mi y de Lucía.. No quiero saber nada más de ti..

- No puedes estar hablando en serio - respondió Teresa entre lágrimas.

- Lo siento... pero es lo mejor para los dos.

- Pero..

- No!! No sigas insistiendo!!! espero, por tu bien, que a partir de hoy no vuelvas a intentar ponerte en contacto conmigo... mantente alejada de nosotros...o me veré obligado a tomar medidas más drásticas!!! Y créeme cuando te digo que no te va a gustar...

- Me estás amenazando?.

- Tómatelo como quieras. Pero te juro por Dios que no me quedaré de brazos cruzados como me entere que vuelves a hacer una de las tuyas. Está claro?.

- Pero, mi amor..

Teresa no pudo terminar la frase cuando se dió cuenta de que Nicolás le había colgado el teléfono y se encontraba hablando sola..

Con rabia lanzó el móvil contra la pared con toda su fuerza y se tiró al suelo con un llanto incontrolable.

SUGAR BABIES (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora