Aquella tarde Lucía había quedado con Alba en ir a comer y después pasar la tarde juntas de compras.
Decidieron ir a almorzar primero antes de que cerrara la cocina del restaurante.
En cuanto entraron por la puerta se dieron de lleno con una escena algo desagradable. La chica no pudo disimular la ira que de repente sintió por todo su cuerpo al comprobar lo que sus ojos estaban viendo. Era como si en ese momento el corazón se le hubiera roto en dos...
Justo en aquel mismo lugar se encontraba su amigo Nicolás sentado en una mesa junto a una mujer verdaderamente elegante.
Ella se percató rápidamente de que aquella acompañante tan atractiva, que lo acompañaba, era nada más y nada menos que Teresa, su ex mujer. La situación no dejaba lugar a dudas, ambos disfrutaban de una maravillosa velada. La pareja estaba agarrándose las manos y parecían mantener una conversación bastante interesante.
Sin pensarlo mucho la muchacha tiró de su amiga y se dirigió hacia la mesa en la que él se encontraba.
- Hombre!! Nico!!!. Pero que casualidad!! No esperaba verte por aquí!!! - dijo la chica al acercarse a su amigo el cual estaba de espaldas.
Nicolás al escuchar su voz se giró con el semblante algo pálido. Rápidamente soltó las manos de Teresa y se puso en pie algo nervioso.
Hasta él mismo se asombró de su forma de reaccionar ante la atenta mirada de Lucía.
Parecía como si estuviera haciendo algo malo!!!.
- Que alegría verte!! Qué haces aquí? - le preguntó a Lucía.
- Pues nada, habíamos pensado parar un momento a comer algo antes de ir de compras..
- Estupendo!!.
- Nicolás, te presento a mi amiga Alba, ella también está estudiando periodismo.
- Un placer - la saludó éste a la vez que le daba dos besos a la muchacha.
- Lucía, te acuerdas de Teresa? - le preguntó a modo de presentación.
- Por supuesto - respondió ella dándole la mano seguida de su amiga Alba que también hizo lo mismo.
- Encantada - le dijo Teresa con una sonrisa en la boca.
- Estaría bien que pudiéramos almozar juntos!! - les dijo Nicolás ofreciendo su mesa a las dos chicas.
- Ohh, lo siento, en otra ocasión será. Tenemos prisa y habíamos decidido pedir un sándwich para llevar.
- Está bien...como queráis...
- Bueno, nos vamos, no molestamos más...
- Para nada, mujer.
- Ya estamos en contacto!! - le respondió Lucía mientras se dirigía hacia la barra.
- Mañana mismo te llamo. De acuerdo?.
- Está bien.. estaré pendiente.. Me alegro de haberte visto...y a tí también Teresa...nos vemos...
- Adiós... - respondió la mujer.
Las dos chicas se apoyaron en la barra a la espera de que alguien las atendiera.
Nicolás tomó asiento de nuevo junto a Teresa y siguió hablando con ella. Intentó disimular su nerviosismo. Lo que menos deseaba en aquel momento era tener que dar explicaciones de nada, a nadie... bueno... A su ex!!.
Teresa, que se había percatado desde el primer momento de la reacción que aquel encuentro le había generado a Nicolás decidió actuar en consecuencia. Le pareció buena idea aprovechar aquella coincidencia que el destino le había ofrecido, en su beneficio propio.
De repente su actitud respecto a su acompañante se volvió más amable y juguetona. No dejaba de reír escandalosamente para asegurarse de que Lucía la pudiera escuchar. Se levantó en un par de ocasiones, con una excusa de lo más tonta, para acercarse a él y abrazarlo enérgicamente.
Sin duda, logró su objetivo....
Más de una vez cruzó la mirada con la de la chica, a pesar de la distancia. Tenía claro que había conseguido despertar los celos de aquella muchacha.
Por un lado, eso la alegró.... no deseaba nada más en ese instante que hacerle daño a esa "zorra"..... pero, por el otro, le invadió una profunda tristeza... sin darse cuenta Lucía le acababa de confirmar una cosa que ya sabía... por desgracia los sentimientos que poco antes había descubierto en Nicolás, eran correspondidos por aquella muchacha.
Quizás ni siquiera lo supiera!!!.
Quizás esa maldita estúpida no se había percatado aún que lo que creía sentir por Marcos ya había desaparecido!! No parecía admitir que su corazón en ese momento, empezaba a pertenecer a otro hombre...y ese hombre era... nada más y nada menos que su mejor amigo!!.
Que torpe era la juventud!!.
Pero a ella no la engañaba... en cuanto la miró a los ojos se dió cuenta de lo que le sucedía...
Estuviera en lo cierto o no, tenía claro que disponía de poco tiempo para poder reconquistar a su amado.
Teresa se detuvo un instante a pesar. Por desgracia para Lucía, ella como rival, no solo era más inteligente, fuerte y experimentada, sino que también tenía más maldad.
Llegó a la conclusión que no estaría dispuesta a permitir que aquella niñata ignorante de la vida le quitara lo que más deseaba...
La guerra acababa de empezar!!.
Mientras miraba como Lucía salía por la puerta después de pagar su comida y desaparecía de una puñetera vez, se juró una cosa...
- No descansaría hasta ver a esa "puta" hundida por completo!!!.
- Esa "desgraciada" no sabía a quien se estaba enfrentando!!!.
- Nicolás era suyo!!.
- Y no estaba dispuesta a dejar que ella ni nadie se lo quitase!!.
- Esa niñata estaba a punto de descubrir lo que era sufrir!!.
- No pararía hasta acabar con ella!!.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
RomanceLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...