2 de septiembre del 2020.
Había pasado poco más de tres años desde aquel 10 de agosto en el que volvió a ver a Nicolás y Lucía se sentía tan enamorada como entonces.
Su relación iba viento en popa. Hacia un año y medio que se había ido a vivir con él y a pesar de lo que todo el mundo le había dicho, que muchas parejas tienen problemas con la convivencia, en su caso precisamente, estar los dos juntos bajo el mismo techo les había unido mucho más.
La chica cogió su bolso y las llaves de la casa y se dirigió hacia la cocina donde se encontraba Nicolás.
- Me voy mi amor, nos vemos en el almuerzo, te quiero - le dijo ella despidiéndose a la vez que le dió un beso en los labios a Nico.
- Ok. No te olvides pasar por correo antes de ir a la oficina!! - le respondió él.
- No te preocupes, lo haré.
Lucía bajo a la calle cogió el coche y se dirigió hacia el periódico como siempre no sin antes saber que tenía que parar para hacer el encargo que poco antes le había recordado Nico.
Y así lo hizo..
4 de septiembre del 2020.
Alba abrió el portal de su casa con las compras de costumbre como cada mañana solía hacer.
Se dirigió hacia el buzón y extrajo un par de cartas y las metió en la bolsa. Se montó en el ascensor y subió.
Al abrir la puerta de su casa soltó el bolso algo cansada en la mesa del salón y entró en la cocina para dejar las compras con la intención de acomodarlas en el frigorífico para preparar el almuerzo temprano como siempre solía hacer puesto que entraba en el trabajo a las 4 de la tarde y le gustaba comer con tiempo.
Al sacar el correo se percató con asombro que una de las cartas que había recogido momentos antes parecía una invitación.
La abrió con mimo y con lágrimas en los ojos comenzó a leerla...
NICOLÁS Y LUCÍA.
Tienen el placer de
Comunicarte que por fin....NOS CASAMOS!!!.
Y nos gustaría compartir este día tan especial contigo.
La ceremonia se realizará en la parroquia de San Gonzalo el día 31 de diciembre del 2020 a las 19.30 horas.Más tarde celebraremos nuestra unión con una maravillosa fiesta que tendrá lugar en el HOTEL ALFONSO XXII a las 21.00 horas.
CONTAMOS CONTIGO.
NO FALTES!!.
Se ruega confirmación.
Alba se secó las lágrimas de los ojos y esbozó una sonrisa...
No pudo evitar pensar...
"NADIE MÁS QUE ELLOS SE MERECEN SER FELICES. ME ALEGRO POR LOS DOS DE CORAZÓN".
FIN.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
RomanceLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...