- Interrumpo algo interesante? - preguntó Ana con tono sarcástico.
- No, para nada. Solo repasamos algunos datos nuevos - le respondió su marido.
- Ahh!! Como has tardado tanto en abrir la puerta pensé que estabas muy ocupado... Y se puede saber porque demonios echas el pestillo? Como alguien se de cuenta de ello podría deducir que intentáis ocultar algo!! Te puedes buscar un buen problema sin necesidad!! - le aclaro Ana molesta.
- Pestillo? Creo que te estas confundiendo, querida. Nunca suelo echarlo... debiste de pensar eso porque la puerta en ocasiones se atasca y parece que lo tengo echado - mintió Marcos.
- Bueno... si es así..
Lucía se encontraba realmente incómoda ante aquella situación notaba como el corazón le latía a más de mil, parecía que le iba a explotar. Decidió que no permanecería ni un minuto más en aquella habitación...
- Bueno, yo me voy ya!! Tengo cosas que hacer y no quiero molestar - dijo la chica.
- No te preocupes chiquilla, no molestas!! - le respondió la mujer.
- Gracias...de todos modos tengo que irme ya, todavía me queda mucho que estudiar - se excusó de nuevo.
- Está bien, hasta el próximo lunes entonces, espero que repases los nuevos porcentajes, ok? - le dijo Marcos.
- Lo haré.. con permiso...y encantada de conocerla señora - se despidió Lucía a la vez que cogía su mochila y se dirigía hacia la puerta.
- Igualmente - le contestó Ana de mala gana.
- Un placer... - volvió a repetir Lucía a la vez que salía al pasillo.
- Si no te importa, no cierres la puerta, querida, no vaya que se atasque de nuevo, no quisiera quedarme encerrada aquí - le dijo Ana irónicamente.
- De acuerdo.
La chica se alejó apresuradamente por el pasillo intentando recomponerse de aquella situación tan incómoda a la que se había visto sometida.
Habría sospechado aquella mujer algo de lo suyo con Marcos??
Estaba claro, que el tono con el que le había hablado le resultó completamente desagradable... Algo no le cuadró, desde luego.
Que vergüenza por dios!! Se repetía una y otra vez.
Se paró y entró rápidamente en el baño de chicas que se encontraba a su derecha. Se colocó justo enfrente del espejo dejando caer al suelo su mochila y mirando atentamente su reflejo.
No pudo evitar ponerse a llorar desconsoladamente...
Pero que coño acababa de pasar? Sería capaz Marcos de haberla engañado con tanta frialdad?.
Detestaba dudar de él pero la situación que acababa de vivir no parecía encajar con todo lo que éste le había contado.
No solo le había molestado tremendamente las palabras con las que Marcos se había dirigido a su mujer... cariño... querida...mi amor... Sino que también parecía haber un trato cordial entre ambos!!.
Tanto Ana como él habían actuado como un matrimonio feliz, no parecía, para nada, una pareja que se llevará tan mal y en la que no quedará ningún tipo de cariño entre ambos tal y como le había asegurado en tantas ocasiones Marcos.
Sería posible que la hubiera estando engañando todo este tiempo haciéndola creer que aquel matrimonio estaba roto por completo con el único fin de llevarla a la cama?.
Como había sido tan ilusa para creerse a "pies juntillas" todas aquellas declaraciones de amor que tanto le habían tocado el alma?.
Quizás estaba sacando deducciones precipitadas!! Lo más probable sería que Marcos había actuado de aquella manera por alguna razón lógica!!!.
No quería pensar más en todo aquello!! Se estaba volviendo loca!!.
Lucía dejó de llorar, se enjuago la cara en el lavabo y intentó mantener la calma por un rato.
Lo mejor sería dejar de darle vueltas a todo y esperar las explicaciones de Marcos. De todos modos en aquellos momentos, exactamente, en el que se encontraban era tarde para Ana.. quizás su matrimonio no estaba tan roto como ella pensaba.. pero de lo que si no dudaba era de los sentimientos que Marcos le procesaba a día de hoy... estaba segura que tanto él como ella estaban completamente enamorados.
A pesar de que Lucía no deseaba hacerle daño a nadie con aquella relación, estaría dispuesta a hacerlo si se diera el caso.
Lo tenía claro... y...como se había repetido en más de una ocasión...
Ya era tarde....
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
RomanceLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...