CAPITULO 21

34 4 2
                                    

18 de abril del 2016.

Había pasado algo más de un mes y Lucía seguía luchando con las dudas que acumulaba en su interior. Por un lado se negaba a creer que Marcos le estuviera mintiendo tan descaradamente, por otro lado no confiaba en su propio criterio, sabía a ciencia cierta que no era nada objetiva respecto a su profesor.... el amor tan grande que sentía por él seguramente la estaría cegando.

La realidad era que aquella situación le estaba empezando a pasar factura. No quería presionar a Marcos a hacer algo que posiblemente le llegaría a perjudicar, pero tampoco quería ser la amante eterna y tenerlo que compartir con su mujer, por mucho que él no la quisiera.

Marcos no estaba ajeno a todo. Sabía que Lucía últimamente no se encontraba bien por lo que decidió hablar con ella...

Aprovechando el momento de intimidad que tenían todos los lunes gracias a su trabajo, aquel día no dejaría escapar la oportunidad de hablar con la chica de una vez por todas.

- Lucía, tengo que comentarte una cosa - le dijo con voz firme.

A la muchacha se le volvió el corazón del revés instantáneamente...  Aquel semblante tan serio no le inspiraba nada bueno...

Quizás Marcos se había cansado de ella y intentaba terminar con todo?

Había llegado a su fin aquella maravillosa historia de amor?.

No se atrevía ni siquiera a preguntar!! Temía por completo que la respuesta no iba a ser de su agrado!!.

- Que sucede? - dijo con la respiración entrecortada.

- Nada, no pongas esa cara!!! No es nada malo!! - le respondió éste.

Lucía se tranquilizó un poco...

- Dime.. Es importante? Tengo prisa, mi madre me está esperando para hacer unos mandados.

- Sí, no te preocupes, no te voy a entretener mucho.

- Bien, dispara!!.

- Llevo tiempo observando que no estás del todo bien y sé que posiblemente yo tenga parte de culpa... por no decir toda!!. Sé que es complicado para tí, pero creeme cuando te digo que eres la única mujer en mi vida. He estado pensando que la semana que viene durante los días de vacaciones de feria podríamos hacer una escapada juntos... solo los dos.. donde nadie nos conozcan..no sé... aunque sea por un par de días al menos ser como una pareja normal.. Que te parece la idea? - preguntó.

- Sería maravilloso!! - respondió la chica entusiasmada.

- Perfecto!! Esta misma noche buscaré algún lugar bonito en el que podamos disfrutar!!

- Estás seguro? No será muy arriesgado? - dudó Lucía.

- Para nada!! Tan solo tenemos que decirles, tanto a mí mujer como a tu madre, que tenemos otra conferencia que dar!! Es una excusa perfecta!! - le ánimo el profesor.

- Ok... Y donde se supone que es?.

- Di a tu madre que daremos una en Málaga seguida de otra en Granada. Así dispondremos de 4 días por lo menos!!.

- Está bien...

Aquella misma noche Marcos le mando un whatsapp para confirmarle que ya tenían  hotel, exactamente el viernes 22 se encontraría rumbo a su destino.

- Donde? - le preguntó Lucía completamente intrigada.

- Lo siento.. pero es una sorpresa!! Estoy seguro que te va a encantar!!! - le respondió éste.

- No!! No puedes hacerme ésto!! Me piensas dejar con la intriga hasta dentro de 4 días?.

- Ese es el plan!! Confía en mí!! Te gustará!! Quiero que sea para tí unos días inolvidables es mi forma de demostrarte todo lo que te quiero!! De modo que no me insistas más!! - le respondió emocionado.

- Está bien... intentaré aguantar...de todas formas te conozco muy bien y sé que no conseguiré sacarte ninguna información, eres demasiado cabezota!! - le acusó Lucía.

- Bien hecho!! Así me gusta!! Que seas obediente!! Jajaja - rió el profesor.

- Intenta que no se te escape nada sobre el viaje, estaré pendiente de cualquier detalle.... Jajaja - le respondió ésta entre risas de advertencia.

- Seré una tumba....

- Bueno, te dejo descansar... mañana hablamos...un beso mi amor - se despidió Lucía.

- Hasta mañana amor mío...

SUGAR BABIES (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora