CAPITULO 98

22 3 1
                                    

18 de abril del 2017.

Estaba claro que algo pasaba... nunca había estado tanto tiempo sin saber nada de Nicolás.

Lucía vivía, desde el lunes pasado, con la incertidumbre de no saber que demonios le había pasado a Nico para desaparecer de esa manera. Lo conocía mejor que nadie y desde luego, aquella no era su forma de actuar..

En varias ocasiones había intentado localizarlo en su piso. Hasta se había presentado también tres veces en su trabajo!!!.

Y por último, se quedó totalmente abatida cuando comprobó que había echo un viaje inútil hasta la cabaña y ver que tampoco se encontraba allí.

Dónde podría estar?.

Parecía que se lo hubiese tragado la tierra!!!.

Algo muy grave le tendría que haber pasado como para no querer hablar con ella!!.

La chica cogió el teléfono y comenzó a llamar...

- Si? - contestó Adela al otro lado de la línea.

Lucía sabía que su cuñada no le tenía lo que se dice, buena estima. Pero tenía que intentarlo!!. Necesitaba saber si por lo menos se encontraba bien!!!.

- Adela? Soy Lucía, perdón por molestarte pero estoy muy preocupada por tu hermano. No sé nada de él desde el lunes y me pregunto si se ha puesto en contacto contigo últimamente - le explicó ella.

- Mi hermano? Si...si... el martes estuve hablando con él. Me dijo que iba a estar varios días ilocalizable porque tenía que salir del país por negocios y que en cuanto regresara a España me volvería a llamar.

- Ahh...

- Imagino que todavía estará fuera. Pero, no te preocupes voy a intentar localizarlo y en cuanto sepa algo te llamo, ok? - le respondió ella.

- Te lo agradezco en el alma!!!.

- De nada, mujer...

- Gracias, espero tu llamada.

Lucía colgó el teléfono y notó como dicha información la tranquilizó un poco. Seguía sin comprender como Nicolás no le había llamado, al igual que a su hermana, para explicarle sus planes. Como se había podido ir dejándola con esa incertidumbre de no tener noticias suyas!!.

Pero, por lo menos, ahora tenía la certeza de que estaba bien!!!.

Imagino que en cuanto vuelva me dará las explicaciones del porqué esa forma de actuar .... pensó.

Adela nada más colgar comenzó a llamar a su primo Marcos.

- Dígame? - le contestó éste.

- Buenas tardes primo. Soy Adela.

- Buenas!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!! - le respondió él.

- Mucho, la verdad...

- En qué puedo ayudarte? - le preguntó Marcos.

- Pues... verás.... Llevo dos días intentando localizar a mi hermano y me ha sido completamente imposible. Sabes algo de él?.

- Algo sé, la verdad.

- Y bien? Dime..

- Es que no sé si contártelo... Es algo bastante delicado...

- Por favor, Marcos. No te andes por las ramas!! Dispara de una vez!!!.

- Como quieras... Hace un par de días vino a verme Teresa. Me dijo que había pasado la noche con Nico...

- Juntos? Y que pasa con Lucía? - le preguntó Adela casi a gritos.

- Por lo que Teresa me dijo Nico le confesó que nunca la había olvidado, que la seguía queriendo...

- No puede ser!!! Conozco a mi hermano y era sincero al decir que se había enamorado de Lucía!!.

- Eso también pensaba yo!! Pero, por lo que se ve, solo era un capricho.

- Estas seguro que Teresa no te ha mentido?. Ella sigue amándolo y sería capaz de cualquier cosa con tal de recuperarlo.

- No mentía... Y además, tiene pruebas!!!.

- Que clase de pruebas?.

- Me enseñó una fotografía de los dos juntos en la cama. Pasaron todo el fin de semana en la cabaña.... No hay duda la vi con mis propios ojos!!.

- Imagino que Lucía no sabe nada de esto? No? - le dijo.

- Si él no se lo ha contado, no, no creo.

-  Hoy ha estado hablando conmigo por teléfono y Nico no la ha llamado desde la semana pasada.

- Pues no seré yo quien se lo cuente!! Si lo hiciera lo más probable sería que no me creyera y termináramos discutiendo. Tarde o temprano tu hermano tendrá que dar la cara y explicarle lo sucedido.

- Imagino...

- Yo en el fondo sabía que algo así pasaría... aunque se negara a reconocerlo él siempre ha estado enamorado de Teresa y Lucía era otra más de sus diversiones!!.

- Reconozco que yo también pensaba igual. Pero, con el tiempo me llegue a convencer de que lo que sentía por esta chica era real y que había conseguido olvidar a Tere.

- Pues ya ves!! Nos ha estado engañando a todos!!! Más te digo, pienso que hasta él se lo llegó a creer!!.

SUGAR BABIES (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora