Lucía se mantuvo callada mientras que Nicolás le confesaba cada uno de los errores que había cometido con ella entre lágrimas....- Reconozco que te fallé estrepitosamente en el momento en que dudé de tu lealtad. A día de hoy no comprendo como me dejé embaucar por Teresa de esa manera!! Cómo acepté su palabra sin más, a sabiendas de lo que esa mujer es capaz de hacer!!.
- Es lo que me pregunto yo también.
- Después de mucho pensarlo, llegué a la conclusión que todo fue por miedo.
- Miedo? - preguntó ella confusa.
- Sí, miedo... Nunca he tenido tanto miedo de perder a una persona!!!. Miedo!!!... miedo a no tenerte cerca, miedo a perder un amor tan fuerte como el que siento por tí, miedo a que si te pierdo jamás vuelta a sentir en mi vida nunca más lo que siento estando contigo... Yo creí que sabía lo que era amar pero ahora sé que hasta que no te conocí no había experimentado ese sentimiento.
- Pero, tú...
- No!! Escúchame!!. Es por eso por lo que llegué a permitir que los celos, los cuales nunca había sufrido, me jugara una mala pasada. Por culpa de ese miedo llegué a creer una cosa, que de haberlo pensado por tan solo un segundo, jamás hubiera creído.... Lo demás, imagino que lo sabrás... Teresa aprovechó la oportunidad de seguir con su plan, me drogó, me hizo creer que te había sido infiel....
- Ya, de eso estoy al tanto de todo. Tu hermana y yo tuvimos una conversación hace poco en la que me explicó lo que tu ex había hecho para hacernos creer que estuvisteis juntos de nuevo.
- Lo sé.
- Y lo que tu padre hizo para solucionarlo....
- Ya. Cosa que le agradezco enormemente.
- Yo también. Espero que no vuelva a intentar nada de nuevo!!.
- Por eso puedes estar tranquila!!! Créeme.
- Pero, porqué no se te pasó por la cabeza en ningún momento venir a hablar conmigo?.
- Por vergüenza!!.
- Vergüenza? A qué te refieres? - le preguntó Lucía.
- Cuando creí que te había sido infiel!!. Que te había podido fallar de esa manera!!. No tuve la capacidad de enfrentarme a tí.
Nicolás comenzó a llorar desconsoladamente.
- Lucía. Entiendo que no quieras o puedas perdonarme pero solo necesito que sepas que nunca he dejado de quererte!! - le confesó él.
La chica le miró con lágrimas en los ojos y con apenas un hilo de voz le dijo....
- Ni yo.
Sin mediar palabra alguna los dos se fundieron en un profundo beso entre caricias y llantos demostrándose de nuevo que ese amor que, tanto el uno como el otro vivieron, seguía siendo tan fuerte e intenso como el primer día.
Mientras Nicolás le seguía besando Lucía comenzó a experimentar un pequeño temblor que recorría todo su cuerpo. Le pareció que durante los minutos que apenas estaba durando aquel beso el tiempo se detenía al instante y por un momento no existía nadie más que ellos dos en el planeta tierra.
- Te amo.. - le susurró al oído Nico justo antes de volverla a abrazar con fuerza.
La chica se sintió amada nuevamente.
- Y yo.. - le contestó ella.
Él se apartó suavemente y mirándola a los ojos le dijo..
- Lucía, te pido de corazón que me des una segunda oportunidad. Deja que te recompense por el daño que te he podido causar y te prometo que pienso intentarlo durante el resto de mi vida!!!.
- Mi amor...
- Podrás algún día perdonarme? - le preguntó.
- Lo hice con el primer "hola"...
Los dos empezaron a reír.
- Una cosa más!!! - comentó Nico.
- Dime.
- Está mañana he leído tu columna, sin duda, es una verdadera maravilla!!.
- De verdad te ha gustado?. O lo dices por cumplir? - le respondió ella.
- Me crees capaz de empezar de nuevo con una mentira?.
- No... hablo en serio!! - le dijo la chica.
- Y yo también!!. Te juro por lo más sagrado que me ha parecido unas palabras extraordinarias!!! Te aseguro que todas las personas que lleguen a leerla descubrirán los sentimientos tan bonitos y puros que tienes!!.
- Gracias.
- Sin duda, si sigues así.... escribiendo desde el corazón... tienes un gran futuro por delante!!! - le respondió Nicolás demostrándole lo orgulloso que se sentía de ella.
- Me alegro que pienses así.
- Tú echame cuenta!! Sigue por ese camino que llegarás muy lejos. Y no lo digo por decir!!. No todos los periodistas tienen ese "don especial" que se necesita para llegar al corazón de los lectores. Y tú lo tienes - le explicó.
- Gracias, de corazón.
- Gracias a tí... por existir...
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
Любовные романыLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...