No fue ningún problema para Lucía convencer a su madre. Normalmente María no solía poner demasiados impedimentos a ninguna de las numerosas actividades que su hija le proponía relacionadas con sus estudios.
Después de llamar a Marcos para confirmar que podía viajar sin ninguna dificultad, se fue a la cama deseando que llegara el viernes lo más pronto posible.
10 de enero de 2016.
A las 3 de la tarde, tras las clases, los dos montados en el coche emprendieron el viaje con destino a la provincia de Almería donde darían su primera conferencia que tendría lugar en unas de las mejores universidades de toda Andalucía.
Lucía al igual que Marcos no podía ocultar el entusiasmo que le proporcionaba poder realizar aquel viaje.
Durante el trayecto su profesor le comentó, que si no había ningún problema, llegarían a su destino sobre las 6:30 de la tarde aproximadamente, según él, había calculado, contando con el tiempo que perderían con alguna que otra parada rápida para poder descansar.
Llegaron a la ciudad sin dificultad gracias a las instrucciones del GPS del coche y sin perder tiempo alguno buscaron el hotel en el que se iban a alojar aquella misma noche con la intención de descargar las maletas y conocer su ubicación exacta para no sufrir ningún contratiempo a su regreso una vez decidieran irse a descansar.....
Rápidamente se dirigieron a su próximo destino, Lucía notó como los nervios se apoderaban de ella en el mismo momento en que puso el pie en la universidad donde se disponía, junto a su profesor, a dar la conferencia, la misma que tantas veces habían ensayado y por tanto se sabía a la perfección, cosa que la tranquilizaba.
Una vez empezaron la charla Lucía fue cobrando confianza y para su asombro se percató de lo fácil que le resultaba hablar ante tantas personas.
Nada más salir de aquella inmensa aula Marcos la abrazo fuertemente a la vez que no dejaba de felicitarla por tan buen trabajo.
- Ves? A que no ha sido para tanto? - le preguntó el profesor.
- A decir verdad me ha resultado más fácil de lo que había pensado!!.
- Me alegro!! Ya sabes, a partir de la primera las que vengan después serán pan comido!!!.
- Imagino.
- No te quepa duda...y ahora, vamos a celebrarlo!! La universidad invita!!... Jajajajaja - le dijo agarrándola por la cintura y tirando de ella para salir de allí.
Fue entonces cuando Lucía decidió dejarse llevar por aquel momento sin pensar en nada más que no fuera lo bien que se lo estaba pasando junto a Marcos.
Entraron en un pequeño restaurante cercano que parecía tener un buen servicio, después de que lo acomodaran en unas de sus mesas ambos se dispusieron a disfrutar de lo que indudablemente sería una buena velada.
- Y bien!!! Cuéntame algo sobre ti!! - le dijo Marcos.
- Que te puedo decir que ya no sepas? - le respondió la chica.
- Algo personal...como... por ejemplo... Tienes novio? - preguntó.
- Ya sabes que no!!.
- Bueno, cabía la posibilidad que durante las navidades hubieras conocido al chico de tu vida!!.... jajaja.
- La verdad es que no..
- Te puedo preguntar una cosa?.
- Dispara.
- No contestes si no quieres...
- Suéltalo de una vez!! Me tienes intrigada!!.
- Crees que has estado enamorada alguna vez? - le preguntó con un brillo especial en los ojos.
- A decir verdad... si.
- Estás segura?.
- Completamente.. Porqué me preguntas eso?.
- Por nada...
- Por algo tiene que ser!! No?.
- Por... por nada... olvídalo!!.
- No!! Venga, dime!! Es que no confías en mí?...
- No, no es eso... la verdad es que me da vergüenza...
- El que?.
- Está bien... Lucía tengo un secreto..uno que no sabe nadie por el momento...creo que estoy enamorado!!... jamás había sentido nada parecido por una mujer... no consigo quitármela de mi cabeza por mucho que lo intento...no dejo de darle vueltas al asunto y no sé que debería hacer...he llegado a barajar la posibilidad de hablar con mi mujer y confesarle todo!!!...lo que siento!!! ...a decir verdad me tiene loco!!! haría lo que fuese por estar a su lado para toda la vida... estoy dispuesto hasta a acabar con mi matrimonio con tal de conseguirla!!...
- Eso sentimientos son muy bonitos!!.... pero entiendo lo duro que debe ser dar un paso tan importante - respondió Lucía.
- Y lo peor de todo es... que no sé si esa persona siente lo mismo que yo... no me atrevo a preguntárselo... Y eso me está matando!!!.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
RomanceLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...