Tras una mañana completamente ajetreada Lucía llegó a casa bastante cansada.
Sobre las 6 de la tarde llamo a Alba con la que había quedado para decirle que se disponía a salir para acudir a su cita.
Allí, sentadas ante el ordenador tanto Lucía como su amiga Alba estaban completamente nerviosas sin saber que se iban a encontrar en los perfiles de los clientes interesados... pero sin duda, ambas chicas se aseguraron que el perfil que más curiosidad les daba era el del primo de Marcos..
Estaría el tal Nicolás tan bien como aseguraba el profesor?.
Sería el mejor candidato para el tipo de contrato que Lucía estaba buscando?.
- De acuerdo. Tú decides!! Cuál es el perfil que quieres que veamos primero? - le preguntó Alba.
Lucía sacó el papel del bolsillo y le dijo..
- Lo mejor será empezar por el primo de Marcos. Su nombre es Nicolás Mendoza Torres.
Alba tecleó y segundos después apareció el perfil que buscaban..
Lucía en lo primero que se fijó fue en la imagen que aparecía en la foto del supuesto Nicolás...
Para ser sincera, tras verlo, tuvo que reconocer que aquel hombre era bastante atractivo.. aquel rostro le trasmitió buenas vibraciones..
Nicolás Mendoza era más interesante de lo que se había imaginado..
Abundante pelo negro, ojos grandes y oscuros, orejas pequeñas y una nariz algo alargada que junto a la barba de dos o tres días hacia de él un hombre verdaderamente bien parecido.
- Oye!! Pues no está nada mal el tal Nicolás!! - le dijo Alba.
- La verdad es que no está mal... - le respondió Lucía.
- Joder!! No está mal? Que coño!!! Anda que no está bueno!! Es muy guapo!! - le dijo su amiga con tono de reproche.
- Hombre!! Tampoco es un George Clooney !! Pero no está mal!!.
- Pues ya sabes!! Si no lo quieres ..para mí!! - le respondió entre risas su amiga.
- Baja... Haber sus datos..
Hombre de 42 años, divorciado, educado, de buena familia, atento, respetuoso, cariñoso busca una chica de acompañante para cenas, reuniones y eventos benéficos.
Empresario, con buena situación económica y sin cargas familiares ofrece contrato exclusivo según acuerdo por ambas partes.REQUISITOS:
- Mujer joven aproximadamente de la misma edad o inferior.
- Alto nivel intelectual.
- Agradable.
- Respetuosa.
- Discreta.
- Elegante.
- Disponibilidad horaria.
- Sin pareja ni cargas familiares.
- Que no busque relación estable ni física.
- Reciente en Sevilla o alrededores.OFREZCO:
- Agradable compañía.
- Acuerdo económico asumiendo pagos mensuales de deudas adquiridas (siempre dentro de la legalidad).
- Viajes, cenas sin ningún tipo de coste.
- Respecto absoluto.
- Contrato renovable de al menos un año de duración como mínimo.
- Buen trato y total discreción.Si crees que cumples con todos estos requisitos y estas interesada trabajar para mí pongase en contacto conmigo a través de un mensaje y le contestaré para concretar una entrevista personal, por la cual llegar a un acuerdo común.
Un saludo cordial.
NICOLÁS MENDOZA TORRES.
Después de leerlo las dos chicas se miraron en silencio....
- Joder!! Parece perfecto!! No crees? - preguntó Alba.
- Demasiado...
- Cuestión de citarte con él y comprobar en persona si te puede interesar - le respondió.
- Ya... siempre que me conteste si le envío el mensaje, no? Lo mismo no le gusto nada!! - dijo Lucía.
- Que cojones dices? Eres exactamente lo que busca!! Seguro que contesta si se lo mandas!!.
- Yo no lo tengo tan claro!! Parece bastante exigente y seguro que tendrá demasiadas candidatas entre en las que escoger.
- Nunca sabrás si podrías ser tu con la que se quede sino mandas el dichoso mensaje.
- Y que le digo? - preguntó Lucía dudosa.
- Verás...
Alba comenzó a escribir..
Buenas tardes.
Mi nombre es Lucía Domínguez Soto y estudio actualmente la carrera de periodismo. Soy alumna de cuarto curso de su primo D. Marcos Casado Torres. Me gustaría saber si podría concertar una cita en la que pudiéramos hablar en persona para llegar a algún tipo de acuerdo. A mi parecer creo que cumplo con todos los requisitos que usted solicita. Sería un verdadero placer que nos podamos conocer.Un saludo cordial.
Lucía Domínguez Soto.
En mi perfil podrás encontrar mi teléfono en caso de necesitarlo. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
RomanceLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...