La cena salió a la perfección. Durante el tiempo que duró Lucía intento mantener el tipo y estar a la altura tal y como la situación le pedía pero la realidad era que estuvo algo aburrida. A pesar de que sus acompañantes eran tres caballeros verdaderamente agradables, la mayoría de la conversación se basaba en trabajo y eso le hizo sentirse un poco excluida....
Por suerte todo salió como Nicolás pretendía y gracias a su don de gentes consiguió llegar a un acuerdo. Este nuevo contrato suponía, no solo prestigio, sino también un gran beneficio económico...
De vuelta a casa Nicolás se mantuvo bastante callado por lo que la chica no quiso hablar para no interrumpir sus pensamientos.
- Lucía...gracias..- le dijo de repente.
- Gracias!! Porqué? - preguntó ella algo extrañada.
- Por la compañía.. Imagino que la cena te habrá parecido algo aburrida pero has mantenido la sonrisa en todo momento. Es de agradecer..no creo que te haya sido nada fácil.
- Es mi trabajo - respondió con una sonrisa.
- Lo sé...pero mantener una postura de cordialidad durante toda la noche a pesar de no estar nada interesada en la conversación es todo un logro. Sin duda no me confundí contigo.. No solo has estado a la altura como imaginaba sino que has sobrepasado todas mis expectativas..cosa que te agradezco de corazón!! - respondió.
- De nada. Me alegra saber eso...
- Estoy en deuda contigo... Sabes? Lo justo sería que te recompense!!.
- No estoy de acuerdo!! Como ya te he dicho solo hago mi trabajo..
- Ya, pero me gustaría tener un detalle contigo!! Creo que te lo mereces!!... Mañana sábado tienes algo que hacer?.
- A decir verdad, no.
- Pues si no te importa me gustaría tener otra cita.. No te lo tomes como una cita normal, claro, sino solo un par de amigos que se lo pasan bien juntos..
- Si, si, claro.. Solo un par de amigos... No pensé mal en ningún momento..
- Sabes? A veces me gustaría tener el corazón libre para poder sentirme ilusionado de nuevo....pero estoy empezando a creer que eso nunca pasará - le dijo con tristeza en los ojos.
- Quien sabe!! El tiempo lo cura todo!! Fíjate en mí hace poco mi chico me ha dado una sorpresa que llevaba mucho esperando... El amor existe solo tienes que dar con la persona adecuada..
- Para mí es tarde. Da igual!! No quiero hablar de eso!! Contigo me siento agusto y eso me consuela. Entonces, mañana a la misma hora? - volvió a insistir.
- Esta bien.
- Una cosa... Me gustaría que fueras tu quien decidiera donde ir, lo dejo a tu elección!!.
- Yo? No sé si será buena idea!! - le contestó Lucía preocupada.
- La mejor que he tenido desde hace mucho tiempo. No quiero restaurantes pijos, ni con clase, tan solo una velada informal como hace todo el mundo.
- Vale, tu lo has querido... preparate para una cita de lo más común que puedas imaginar!!.
- Esa es mi chica!! - le respondió enérgico.
Sábado, 16 junio del 2016.
Lucía vio a Nicolás llegar en su coche. Se acercó rápidamente y golpeó en el cristal.
- Por favor si no te importa aparca el coche donde puedas el sitio donde vamos no está muy lejos iremos caminando. Te parece? - le preguntó.
- Como quieras..hoy es tu día!! - respondió Nicolás animado.
Lucía le indicó que la siguiera y juntos se encaminaron hacía la enorme puerta de hierro del parque en la que siempre habían quedado.
Nicolás comenzó a sentir el aire fresco de la vegetación del lugar cosa que le resultó agradable.
- Sueles venir mucho a pasear por aquí? - le preguntó.
- Bastante. Este parque me encanta!! Aparte de que está cerca de mi casa, me parece unos de los mejores de Sevilla. Esta muy bien conservado y limpio...se respira tranquilidad!!.
- Estoy totalmente de acuerdo contigo.
- Y no has visto lo mejor!! Allí en el fondo hay un pequeño lago repleto de patos y justo al lado hay un chiringuito donde ponen unas hamburguesas increíbles!!.
- Estoy deseando probarlas!! - le respondió éste.
Después de un tranquilo paseo llegaron a su destino, se sentaron en unas de sus mesas y pidieron dos hamburguesas completas y un par de refrescos.
Aquella noche de verano junto a Lucía, Nicolás descubrió lo agradable que resultaba disfrutar de un lugar tan sencillo.
- Llevas razón... Este lugar tiene algo mágico!! - le dijo Nicolás.
- De verdad te gusta?.
- Claro!! Porqué te extraña tanto?.
- Pensé que te resultaría algo mundano!!.
- Al contrario.... Me trae buenos recuerdos..
- Me alegro...
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
RomanceLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...