Llegó a casa de Alba sobre las 7 de la tarde. El plan era muy sencillo, pasaría la noche allí, primero cenarian juntas después hablarían del trabajo de Alba y si... conseguía animarse... crearían juntas un perfil para Lucía en la página de citas y con suerte poder dar con un cliente que cumpliera todos sus requisitos para comenzar a trabajar.
Después de haberle explicado todas las dudas que su amiga parecía tener Alba se metió en el ordenador y comenzó a buscar la página.
Una vez que dio con ella se la mostró...
SUGAR BABIES.
S.B : Chicas atractivas y cultas que buscan compañía a cambio de favores.
S.D : Empresarios adinerados que buscan citarse con chicas jóvenes que les proporcione entretenimiento y momentos inolvidables.LA PÁGINA PROHÍBE CONTRATACIÓN POR SEXO.
1800 Usuarios.
250 SD.
1550 SB.A Lucía le pareció bastante legal todo lo que la página explicaba, por lo que había leído y también por lo que su amiga le había comentado en varias ocasiones, todos los encuentros se llevaban con sumo respeto. Decidió darle una oportunidad a aquella aventura y junto a su amiga comenzaron a crear su perfil.
Introdujeron una foto y empezaron a escribir..
Chica de 22 años, estudiante de periodismo ( cuarto curso) atractiva, recatada, simpática con don de palabras y nivel de cultura alto, busca señor, preferiblemente no mayor de 50 años de edad , al que dar compañía... asistir a eventos, cenas, viajes etc..
Relación bajo contrato firmado (una vez se hayan puesto de acuerdo ambas partes) mínimo de un año.Requisitos:
- Educado.
- Trato cordial.
- Buena presencia.
- Nivel económico elevado.
- No busque relación sentimental.
- No busque SEXO.
- Preferiblemente sin cargas familiares.
- No esté casado.
- Que vivan en Sevilla capital o alrededores.
- Que se haga cargo del coste de la carrera que estoy realizando hasta fin de contrato.Ofrezco:
- Buena presencia.
- Trato cordial.
- Buena conversación.
- Compañía agradable.
- Responsabilidad.
- Contrato renovable.
- Cariño.
- No exigir relación sentimental.
- Desenvolverme bien en lugares públicos y de etiqueta.
- No fumadora.
- Sin pareja ni cargas familiares.Si estás interesado en mí y cumple todos los requisitos te puedes poner en contacto conmigo a través del teléfono:
654 55 67 21.
Espero su llamada.
Un cordial saludo.....
Lucía Soto Domínguez.
- Creo que ha quedado bastante bien - le dijo Alba.
- Pues sí... además dejo bastante claro que no estoy dispuesta a tener sexo, me gustaría evitar verme en una situación incómoda - le respondió Lucía.
- Ya, entiendo. Debes saber que a pesar de que en la página explica bastante claro que el sexo a cambio de recompensa económica está totalmente prohibido, muchos de ellos es unos de los requisitos que imponen antes de firmar un contrato. Por eso no te preocupes, aunque te lo pidan, este tipo de clientes suelen ser bastantes educados y no te causan problemas, simplemente no llegan a un acuerdo contigo, entiendes? Por lo que tendrás menos interesados... pero los hay!!! Creeme!! Solo debes tener un poco más de paciencia.. - le explico Alba.
- Perfectamente.
- Ahora a esperar y rezar para dar con alguien que acepte lo que pides y busque lo mismo que tú - le respondió su amiga.
- Haber si tengo suerte!!.
- Lucía, has hablado de esto con Marcos? Sé que vuestra relación no es lo que se dice formal en estos momentos, pero en cierto modo... existe algo entre vosotros..lo llames como lo llames!! No crees que debería saberlo? - le preguntó Alba.
- Claro!! Hace un par de semanas estuvimos hablando del tema le expliqué que necesitaba dinero para pagar la carrera y aunque no le hizo mucha gracia no le quedó otra que aceptar. Sabe que no voy a tener ningún tipo de contacto físico con nadie y además... El es el menos indicado para prohibir nada!!!. No crees?.
- Hombre, claro!!.
- Alba, todavía no sabes lo que me ha pasado hoy!!.
- Que ha ocurrido? Has discutido con Marcos?.
- No!!... verás..
Lucía le contó a su amiga todo lo que había vivido en el despacho de Marcos aquella misma tarde...
- Y crees que su mujer sospecha algo? - le preguntó Alba.
- Pues la verdad, no lo sé...
- Menudo marrón!!.
- Lo que más me molesta es que según él su matrimonio es una falsa pero no creo que sea totalmente así!! - le comentó Lucía.
- Tienes que hablar con él - le aconsejo Alba.
- Ya, ya lo sé... mañana mismo pienso pedirle explicaciones, no he sido yo la que le he exigido nada!! Pero tampoco me gusta que me mienta!!.
- Quizás no lo ha hecho.
- No lo sé... pero lo que sí tengo claro es que me estoy empezando a cansar de tantos secretos...
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
RomanceLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...