Lucía no quería olvidar lo que acababa de pasar pero si era lo que Marcos quería, no le quedaba otra que respetarlo.
Comprendía que todo aquello no estaba bien y no sería ella la que le causara problemas. Sabía que intentar mantener una relación personal tan complicada, probablemente, no acabara bien... no quería ni imaginar que sucedería si ésto llegara a pasar y por culpa de ello, Marcos terminara por odiarla!!.
No lo soportaría!!.
Tan solo pensar que él pudiera sentir algún tipo de rencor hacia ella le revolvía el estómago por completo!!.
- Llevas razón!! Lo que acaba de pasar no está bien!! - respondió Lucía con la boca chica.
- Es lo más razonable, a pesar de que he sido totalmente sincero al decirte lo que siento por ti... creo que podemos hacer mucho daño a terceras personas si cedemos a nuestros sentimientos - le confesó Marcos con tristeza en la mirada.
- Estoy contigo...lo correcto es que no se vuelva a repetir!! - reafirmó la chica.
Sin más, los dos cogieron el ascensor y se dirigieron a la tercera planta donde estaban sus habitaciones.
Al llegar a la puerta 343, la de Lucía, ésta se paró y Marcos le dió la tarjeta que abría su puerta.
- Buenas noches, que descanses. Y te pido por favor que no pienses mal de mí por haberte puesto en una situación tan incómoda...lo siento... de verdad.. - volvió a disculparse el profesor.
- No te preocupes, ya está olvidando!! Yo también he tenido culpa.
- Gracias.
Lucía se giró y metió la tarjeta en la rendija de la puerta...
- Lucía!! - la llamó de nuevo el profesor tras ella con un pequeño susurro.
Se giró rápidamente hacia él y al igual que se atraen dos imanes, sus bocas se juntaron besándose con pasión.
Marcos la empujó contra la puerta la cual cedió abriéndose con un golpe seco. Sin pensarlo la agarró por las piernas y la levantó fácilmente en brazos colocando sus piernas alrededor de su cintura sin dejarla de besar en ningún momento, seguidamente entró en aquella habitación oscura y con un taconazo suave de pie cerró la puerta tras él. La tumbó en la cama suavemente dejando caer su cuerpo sobre el suyo acomodándose encima de ella. Con gran habilidad la fue desnudando poco a poco hasta dejarla en ropa interior a la vez que no dejaba de acariciar todo su cuerpo de arriba a abajo recorriendo cada milímetro de su piel con sus dedos.. dedos que consiguieron que Lucía se estremeciera como nunca antes lo había hecho.
La chica le devolvía cada beso que él le daba con verdadera pasión dando rienda suelta a todos sus deseos... correspondía con un constante ritmo todos y cada uno de los movimientos que Marcos ardientemente daba contra su cuerpo...
Piel con piel la temperatura de ambos comenzó a subir sucumbiendo a los instintos más básicos y descontrolados que jamás habían experimentado.. como si de dos animales se tratase, los gemidos se iban elevando retumbando en el silencio de la noche... Y sin más, Marcos se apoderó de ella sin que pudieran evitar esa atracción tan fuerte que sentían el uno por el otro... Una atracción especialmente en Lucía tan grande con la que la chica se vio obligada a dejar salir de una vez por todas mientras luchaba con su cabeza la cual se resistía a creer que lo que tanto había deseado estuviera ocurriendo.Sin más pasaron las horas aquella noche, mientras sus cuerpos se juntaban y se complementaban dándose placer sin cesar con verdadera pasión.
El tiempo pareció correr velozmente sin que ninguno de los dos fueran consciente de ello.....11 de enero del 2016.
A la mañana siguiente Lucía abrió los ojos por la claridad del sol que entraba por la ventana. Al girar la cabeza notó como un escalofrío recorrió todo su cuerpo al comprobar que Marcos no estaba a su lado.
Como no se había dado cuenta que se había largado una vez había conseguido lo que buscaba?
A que hora lo hizo?
Solo había sido un simple polvo como otro cualquiera para él?
Miró el reloj de su muñeca y comprobó que eran las 8 en punto de la mañana.
De repente la puerta de la habitación se abrió y apareció Marcos con una gran sonrisa en la boca y una bandeja en las manos.
- Buenos días dormilona!! Me levanté hace rato y no quice despertarte!! Estabas tan dormida que me dio pena!! - dijo Marcos.
- Ni siquiera me di cuenta que te habías ido.
- Bajé a comer algo y pensé que tú tendrías hambre también...te traigo el desayuno para que repongas fuerzas... jajaja - respondió.
- Gracias, eres un sol - dijo la chica.
- No es ninguna molestia, mujer!! Venga, come y prepárate que tenemos que salir en breve... mientras me voy a dar una ducha rápida!! Ok? - le respondió Marcos a la vez que le daba un pico en los labios y se dirigía hacia el baño.
- De acuerdo - obedeció la muchacha.
Lucía escuchó como el profesor abrió el agua del grifo a la vez que entonaba una canción con pequeños y suaves silbidos.
De repente Marcos asomó la cabeza por la puerta y la llamó.
- Lucía!!!.
- Dime.
- Solo quería que supieras que lo de anoche fue maravilloso... al menos para mí!! quería que lo supieras!!!.
- Me alegro!! Para mí también lo fué - le contestó la chica interrumpiendo al profesor.
Marcos la miró con ojos embelesados al escuchar su respuesta....
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
RomanceLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...