Un par de días después Alba la llamó a su casa mientras almorzaba para decirle que había recibido una respuesta de aquel mensaje.
Una hora más tarde ambas amigas se encontraban justo enfrente del ordenador portátil completamente ansiosas por saber cual sería la decisión de Nicolás Mendoza.
Querida Lucía.
Te escribo para decirte que será un verdadero placer poder conocernos personalmente. Llevo buscando un perfil como el tuyo desde hace algún tiempo. Me gustaría saber más sobre tí.
Soy una persona muy respetuosa y flexible por lo que espero que lleguemos a un entendimiento. En breve me pondré en contacto contigo para concretar una entrevista.Un saludo cordial.
Nicolás Mendoza Torres.
Lucía comenzó a dar saltos de alegría abrazada a su amiga. No llegaba a entender el verdadero motivo por el que se había entusiasmado tanto..de todos modos...si todo salía bien, en breve tendría el dinero que necesitaba para poder terminar la carrera.... al menos estaría tranquila por un buen tiempo!!.
Después de una breve conversación telefónica con Nicolás aquella misma noche, se citaron para dentro de un par de días, concretamente al sábado siguiente. Dicho encuentro se daría en la cafetería de unos de los hoteles más exclusivos de Sevilla, situado en pleno centro de la ciudad.
A Lucía aquella propuesta le pareció una buena elección, un lugar público, rodeado de personas y con cierta intimidad.
Aunque para ser sincera no temía pasar un mal rato debido al parentesco que había entre Nicolás y Marcos que hacía que la tranquilizara un poco al menos.
1 de mayo del 2016.
Lucía llegó puntual a la cita prevista. Había decidido vestirse con un elegante traje de chaqueta color negro que combinó con zapatos de tacón alto y un pequeño bolso rosa fucsia.
Entró en la cafetería algo nerviosa y miró alrededor para ver si podía distinguir entre los clientes que allí se encontraban quién podría ser Nicolás.
Inmediatamente, desde una de las mesas del fondo del salón un hombre con aire elegante se levantó de su silla y con un leve movimiento de cabeza le indico que se acercara.
- Lucía? - le preguntó a la vez que le extendía la mano estrechando la suya con determinación.
- La misma.. Nicolás supongo... encantada de conocerle - le respondió la chica.
- Igualmente, pero por favor hábleme de tú - dijo casi como una súplica éste.
- Está bien.
- Siéntate. Deseas tomar algo?.
- Una coca-cola por favor.
Nicolás llamo al camarero y le pidió el refresco y una copa de vino.
Tras una leve pausa en la que se le quedó mirando directamente comenzó a hablar..
- Bueno, por lo que veo eres mucho más guapa en persona.
- Gracias eres muy amable.
- Es la verdad.. Que edad me dijiste que tienes? - preguntó.
- 22 años.
- Algo más joven de lo que buscaba... pero en fin!!.
- Pero debes saber que soy una persona muy madura para mi edad.
- Eso está bien.. y me dijiste que estabas estudiando?.
- Si. Estoy cursando cuarto de periodismo en la universidad.
- Y te va bien?.
- Por ahora sí... mucho... todo notables y sobresalientes..
- Me alegro. Has trabajado como Sugar babies en alguna ocasión? O esta es la primera vez?.
- Esta es la primera.
- Y sabes más o menos como va el tema?.
- Si, por supuesto, tengo una amiga que lleva mucho tiempo dedicada a esto.
- De acuerdo. Verás.. Lucía..voy a ser completamente sincero contigo. Llevo 2 años divorciado y soy director y propietario de una de las mayores empresas de esta ciudad. Poseo un concesionario de coches de alta gama llamado Oficar. La realidad es que no dispongo de mucho tiempo para alternar con más personas que no sean de mi trabajo, por lo que para mí es una buena opción una página como está.
- Imagino.
- El dinero no me supone ningún tipo de problema en cambio deseo dejar bien claro que sí llegamos a un acuerdo nuestra relación seria estrictamente profesional. Entidades?
- Por supuesto, es lo que también busco.
- Perfecto. No quiero pecar de pesado pero es la única condición que no deseo que se incumpla...en caso de que pasara el contrato firmado quedaría anulado desde ese mismo momento. Insisto tanto en este punto porque me ha pasado en más de una ocasión que he tenido que dar por terminado el acuerdo por esta causa.
- Por mi parte no pasará.
- Me alegro. Verás, Lucía, en estos momentos lo que menos deseo es tener una pareja... por desgracia mi corazón sigue ocupando por una persona.. mi exmujer... sinceramente... y veo que será así durante bastante tiempo.
- Comprendo.
- Por lo que no voy a tolerar ningún tipo de reproches, celos o imposición... por mi parte no los tendrás. De acuerdo?
- Completamente.
- Primer punto aclarado!! Sigamos....
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABIES (Completa).
RomansaLucía es una joven estudiante de periodismo realmente brillante y que está totalmente enamorada de Marcos, su profesor. Éste le propone trabajar juntos impartiendo una series de conferencias, a lo que la chica acepta gustosa. Debido a esto entre los...