CAPITULO 103.

17 3 1
                                    

12 de junio del 2017.

Adela estuvo durante un buen rato intentando calmarse.

La llamada de su hermano le había provocado un tremendo malestar.

No dejaba de pensar en lo mal que parecía estar Nicolás.

Realmente le había afectado su ruptura con Lucía, estaba claro.... Jamás lo haría visto tan deprimido!!!.

De repente, una lágrima cayó por la mejilla de aquella mujer. Ella, mejor que nadie, sabía que parte de lo sucedido era por culpa suya!!!.

Como había podido ser tan egoísta?. En algún momento pensó sin tan siquiera un poco en su hermano?.

Como había podido estar tan ciega?. Como había podido dejarse engañar tanto por lo que Teresa le decía?.

En ese mismo instante, Adela comprendió que solo fue una marioneta más en manos de su ex-cuñada...

Ella y solo ella, tenía la culpa del estado en el que se encontraba su hermano!!!.

Pero, desde luego, esto no se iba a quedar así!!!. Esta vez la iba a tener que escuchar!!!.

Aunque solo fuera por una vez en su vida Teresa no iba a salir de "rositas" como si nada hubiera sucedido!!!.

Cogió el teléfono y comenzó a llamar...

- Sí? - respondió ésta al otro lado de la línea.

- Teresa? Soy Adela.

- Que alegría escuchar tu voz!! Hoy mismo pensaba llamarte!! - le contestó la mujer.

- Tere, quiero que sepas que el motivo de mi llamada no es precisamente por cortesía... - dijo con voz tajante Adela.

- Te pasa algo?.

- A decir verdad, en estos momentos no estoy lo que se dice del todo bien.

- Pero, que demonios te ha sucedido? Me estás empezando a asustar!!.

- Tengo que pedirte un gran favor!! Espero que seas capaz de hacérmelo...

- Por tí, lo que sea!! - le respondió ésta.

- Teresa, he estado hablando con mi hermano y me ha dicho que no lo paras de acosar. Dice, que no dejas de amenazarlo y que está empezando a afectarle...

- Jajaja. Por dios!!! Y tú le crees? - le preguntó ella con ironía.

- Por supuesto. No tengo porqué dudar de su palabra.

- Verás.... sí es verdad que hace poco hemos tenido un par de malos entendidos... pero, de ahí, al acoso!! Te aseguro que mucha diferencia!! - le aclaró Teresa tranquilamente.

- Eso no es lo que cuenta él!! Y para ser sincera, no creo que se lo haya inventado!!.

- Para que veas!! Pues sí, lo ha hecho!!!.

- Tere, lo mismo no llegas a darte cuenta de lo lejos que estas llegando. No digo que lo estes haciendo a posta. Pero la verdad es que Nicolás se siente así...

- Ya sabes como es tu hermano!!! De todo hace un drama, por dios!!!.

- Está vez no. Te digo que está realmente agobiado. Y piensa denunciarte como no cambies!!!.

- Buah...

- Teresa, te lo digo por tu bien. Dejalo en paz de una vez por todas...o te aseguro que no vas a salir bien parada.

- Me estás amenazando? Quién coño te crees tú que eres? - le gritó ésta.

- No es una amenaza, sino una advertencia...

- Pero Adela, es que no te estás dando cuenta que lo que realmente le pasa a tu hermano no es más que el cacao que tiene en su cabeza?. No será que no quiere reconocer que no se ha olvidado de mí y por eso mismo pasó lo que pasó?.

- Y porqué no debería de reconocerlo?. Nadie se lo impide!! - le respondió Adela para hacerle entender que estaba en un error.

- Está claro, por no quedar mal ante todo el mundo!!. No lo ves?.

- No creo... Nicolás es sin duda unas de las personas más sinceras que conozco y unos de los pocos hombres completamente fieles a sus ideas.

- Está bien. Y me puedes explicar entonces porqué no fue capaz de evitar pasar la noche conmigo?. Si tanto quiere a Lucía cómo tú dices... Cómo es que le ha traicionado de esa manera?.

- Sinceramente, no sé como explicarte que pudo pasar por su cabeza para actuar de esa manera!! - le respondió Adela.

- Nada!!! Es que no lo ves? Es tan sencillo como aceptar que jamás ha dejado de quererme...a pesar de que intente negarlo...

- Veo que no eres capaz de entrar en razón. Está bien, tú misma. Pero, quiero que sepas que mañana mismo se va de viaje por una larga temporada. Y uno de los motivos por lo que lo hace es por alejarse lo máximo posible de tí....



SUGAR BABIES (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora