DATOS CURIOSOS DE "CUIDARÉ DE TI"

219 12 0
                                    

La novela está basada en un comic, el comic lo hicimos mi hermano y yo (es muy a parte de Marvel) donde tiene algo que ver sobre una mitología inventada por nosotros (inspirada en Avatar: La leyenda de Aang, la mitología Azteca y Vikinga) pero en la adaptación para Wattpad, la mitología que más se le asemeja es la Egipcia por eso la rayis es súper poderosa, pues en su comic original ella es la protagonista de toda la industria que estamos haciendo.


La novela se escribió cuando tenía como unos 14 años (La original), la pasé y adapté a Wattpad cuando tenía 15 años pero no la publiqué hasta un año después porque la otra cuenta la había olvidado.


En la versión original "Deadpool" se enamora de _____ y si llegan a tener una relación (En nuestro comic; llamándose Jason Cheek, el hijo expulsado de un demonio pero, sin embargo no es malo)


Se tenía pensado dejar a Deadpool (en wattpad) como un novio de _____ pero sólo lo puse como personaje secundario porque no pensé que tendría tantas lecturas y por eso hice la segunda temporada.


En mi versión original (en el comic que estamos haciendo mi hermano y yo) Peter es un mercenario de nombre Andrew McCain, que pasa lo mismo y es que no quiere matar a _____.


Se tiene pensado llevar la historia original a Webtoon para finales de este año.


_____ En realidad se llama Zoé Anderson



¡FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR LEER!

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora