Capítulo 05

590 52 0
                                    

Nota importante abajo:

Hank: ¡Oh por Dios, esto es genial!, ¡Es el mejor ADN que he visto en todos mis años como científico!

____: ¡Geniaaal! (Dijo con sarcasmo) ...Y ¿para que quieres mi sangre?

Hank: (Se alejo del microscopio) Para saber que poderes posees, los resultados te los digo mañana para que el lunes ya entrenes con tus poderes

____: ¿Sabes quién me "orientara"? (Dijo haciendo comillas con sus dedos)

Hank: Lo más probable es que sea el Profesor Charles

_____: Bueno, te veo después

Narra ____:

Salí del laboratorio de Hank, él me cae muy bien a pesar de como nos miraba Raven, ella creía que yo le gustaba a Hank o él a mi, pero no solo éramos amigos, llegue a mi habitación, tome el diario y me dirigí al balcón.

Sábado 18 de marzo del 2000

Querido Diario:

Parece que mi salud no esta del todo bien, esta mañana me desmayé, Hank y el Profesor Charles me dijeron que tenía que descansar y que no podía volver a exaltarme de la manera como lo hice, Charles aún no me comprende, no comprende lo dura y ruin que se han vueltos estos días para mi, nadie aquí lo hace . Extraño mucho a Peter, haré lo posible por olvidarlo a igual que la trágica escena de la muerte de papá. También le pediré a Charles que me enseñe a usar mis poderes para hacer lo posible para volver a la vida a papá, aunque aún no recuerdo su nombre, mi memoria sigue en blanco, y esta tarde saldré con los chicos. Hasta pronto Querido ex-diario de Peter.



Perdonen por no actualizar he estado muy ocupada con eso de la escuela y las otras historias que tengo que escribir, prometo subir capítulo no a diario pero que sea seguido y no desesperen nuestro Pet saldrá pronto *-*

¡Gracias! ;-;

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora