Narra Peter:
Ese mismo día no fui a clases, no quise ver a nadie más que a Wanda porque me había traído una pizza, me la pase pensando en lo que haría esta noche, ¿podrá Rogue volver a verme?, aunque conociéndola ya podría decirle a Kitty y me valdría mierda todo, aunque debo admitir que la quiero pero no como ella quisiera. Quizá sea agradecimiento por todas las tonterías que le he hecho pasar, también necesito hablar con ella pero no sabría ni por donde empezar, Kitty tiene todo preparado para el día del baile, ¿Cómo le digo que me muero por ______ sin que todo se le eche a perder?.
Recordé que hace días Kitty no se sacaba el nombre de Colosso, creo que era tiempo de dejarla ir con otro. Por primera vez salí de mi habitación en busca de ese gigante de aluminio, "¿por qué todos mis rivales amorosos son gigantes?, ¿Alguna vez voy a pelear con Galactus por una chica?", reí en mis adentros. El tipo estaba en una banca con Remy, me acerqué a ellos.
Peter: ¡Qué tal!
Remy: ¿Dónde diablos te habías metido?
Peter: He estado haciendo unas cosas, ¿no me vas a presentar a tu amigo?
Remy: ¿Ya lo conocías, no?, en fin (Rodó los ojos) Colosso, Peter. Peter, Colosso
Peter: ¿Ahora puedes irte Rem?, tengo que hablar con Colosso
Remy: ¿Algo más su majestad?(Remy me dejó con el fortachón)
Peter: Soy el novio de Kitty, ¿sabes?
Colosso: Lo sé, ella te menciona todo el tiempo
Peter: Bien, ¿quieres ir con nosotros al cine hoy?
Colosso: No, claro que no, no podría
Peter: Kitty llevará a una amiga, escuché que le gustas y pues... Ya sabes, para que la chica se sienta en confianza, ¿Qué dices hermano?
Colosso: No lo sé
Peter: Ya invitamos a la chica, he
Colosso: (Bufó) ¿A qué hora?
Peter: A las 6:30, pero tú tienes que ir a los cinemas, ¿sabes donde está el Space Port?
(Asintió)
Peter: Bien, pues por allí están los cinemas, probablemente sólo veas a Kitty pero es normal, ¿me entiendes?
Colosso: ¿Ok?
Peter: Te veo allá
(De vuelta a mi habitación, pero Kitty venía detrás de mi; molesta porque todo el día había estado raro, "A ver mi amor, me gusta tu amiga, ¿Cómo quieres qué esté?", pensé)
Kitty: ... Wanda me dijo que estabas triste y ahora que te veo, ¿estás sonriendo?, no te entiendo
Peter: No tienes porque entenderme cielo, ¿podrías ir con Colosso al cine?
Kitty: ¿Qué?
Peter: Es que él quiere ver una película, además tú eres su amiga, ¿no habría problema con ello o si?
Kitty: Bueno no pero...
Peter: (La interrumpí) Bien, él te espera a las 6:30 en el cinema
Kitty: ¿Te volviste loco?, ¿Quién te da el derecho de hacerme una...
Peter: (Voltee a verla) ¿Estás diciendo que... ¡No!, ¿Una cita?, ¿Tendrás una cita con el idiota ese?
Kitty: Pero tú mismo me la acabas de hacer
Peter: ¿Entonces admites que...
Kitty: Bien, iré con Colosso
Peter: Gracias, es que él es muy nervioso con una chica que tuvo que invitar, es muy amiga tuya y me pidió el favor de acompañarle como chaperón pero ya sabes, he estado un poco enfermo
Kitty: Owww, cariño, eres tan dulce
(Kitty iba a besarme pero retiré sus manos sobre mi cuello y la alejé, después de que se acabará la hora del almuerzo, ella se fue a sus clases)
La noche había caído, todos se encontraban durmiendo, puse mi bocina ha dirección de la ventana de ______ con un disco dentro, listo para que la canción se repitiera una y otra vez, no pondría el disco original, claro. Dejé una carta en la grabadora-bocina, le puse play y salí a máxima velocidad de allí, con la bocina a todo volumen, moría por ver la cara de Hank despertarse como un viejo amargado.
El sonido no se hizo esperar, algunos salieron al pasillo para saber de donde venía tal escandalo, la canción de Badfinger- without you sonaba a más no poder por toda la escuela, no salí ni a la ventana para no levantar sospechas pero sabíamos de donde venía ese corazón roto. Muchas chicas abrazando a sus ex novios y perdonándolos pensando que ellos habían hecho eso por ello, lo hice bien. Me pregunto si la habrá escuchado, si estará pensando en mi.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanficEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...