Kitty abrió la puerta con una camisa en sus manos y Peter me soltó de inmediato.
Kitty: ¿Qué haces aquí?
Estaba tan nerviosa, que lo primero que vi fueron los papeles del ultrasonido.
_____: Vine para entregarle unos papeles a Peter
Peter: (Quizó quitarme el ultrasonido) ¿Por qué no me los da?
_____: Sabes que estoy molesta contigo
Kitty: ¿Por qué?
_____: Porque... emmm...
Peter: Es que le hice una broma pero esa correspondencia es mía
Kitty: ¡Vamos Peter!, puedes leerla después, ya que _____ te perdone, yo la convenso después, hoy quiero disfrutar a mi novio como siempre
Kitty besó a Peter, ¡Lo besó delante mio y él no hizo nada!, me retiré de allí de inmediato. Estaba tan furiosa y a la vez me sentía tan mierda por dentro por hacerle esto a Kitty. Fui directo a mi habitación y tomé mi mochila, tuve las últimas tres clases sin problema, todos ya estaban en el lobby, esperando a Ororo y Hank por sus clases especiales.
Jean: ¿cómo te fue con... eso?
_____: Puedes ir a ver cuando gustes, allí tengo los estudios en mi habitación
Júbi: Todas nos estábamos preguntando eso, ¿por qué no estuviste con nosotros en el descanso?
_____: Porque iba llegando
Jean: Supe que estarás en nuestras clases con el profesor Xavier, bienvenida a la familia (Me abrazó)
Hank y Ororo al fin bajaron, en un auto ibamos Scott, Jean, , Kitty, Peter, Hank y yo y en el otro; Warren, Ororo, Júbilo, Kurt, Remy y Rogue
*En el camino*
Peter venía besando a Kitty, tocándole sus mejillas, los venía viendo por el retrovisor, eso me desanimo un poco y Hank entrelazó su mano con la mía, lo miré y le sonreí. Estuvieron así por todo el camino hasta que llegamos. Todos bajaron del auto menos Hank y yo.
Ororo: ¿No vendrán con nosotros?
Hank: Es que queremos ver una película en el auto-cinema
Scott: Vamos bro, tienes que venir con nosotros, sólo un rato
Jean: El auto cinema lo abren dentro de dos horas
_____: Esta bien, vamos
Cada quien pidió zapatos de su talla y encargaron aros de cebolla, hamburguesas y banderillas. Veía a Peter desde lejos, enseñando a Kitty como lanzar la bola, dio chuza y la volvió a besar.
Hank: Podemos irnos si quieres
Estaba a punto de decir algo cuando Júbi nos trajo un par de hamburguesas y Scott dos refrescos.
Scott: Cambia esa cara de culo,_____
_____: Muy gracioso Summers, pero prefiero no comer por ahora, ¿podemos irnos Hank?
No tenía humor para las bromas tontas de Scott, nos despedimos todos y fuimos al auto cinema, Hank compró los boletos y habíamos llevado las hamburguesas del boliche, sabía que era muy temprano.
Hank: ¿Estás mejor?
_____: ¿Alguna vez haz sentido esa delgada linea de hacer lo correcto y destruir la felicidad de alguien más? (Lo miré directamente a los ojos y eso hizo que bajará la cabeza)
Hank: Siempre lo he estado pero... Me intento retener cuando quiero hacer lo correcto para lo que a mi me dicta y eso también es mi felicidad, más no sé si es la tuya
_____: ¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanficEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...