Capítulo 07

626 53 15
                                    

Salimos del cine, era incomodo que la gente nos observara tan raro por las alas de Warren, el cabello de Ororo, los lentes de Scoot y la piel y colita de Kurt. Tenía tantas ganas de reírme de las expresiones de sus caras.

____: Jean a ¿dónde vamos ahora?

Júbilo: ¿Podemos ir al parque de diversiones?, ¿Podemos? ¿Podemos? (Dando pequeños saltos)

Scoot: Hace mucho que no vamos a un parque de diversiones y menos en grupo

Todos fuimos a un parque de diversiones que estaba a unas cuadras del cine, pagamos la entrada y de inmediato nos dirigimos a la montaña rusa.

Kurt: ¡Tengo miedo Júbilo!

Júbilo: No temas, yo estoy aquí (Tomo su mano)

Hank: (Murmuro) Sabía que esos dos se traían algo

____: ¡Me enferma el amor de los demás! (Hizo una cara de disgusto)

Hank: ¿Y el tuyo no?

____: ¡Yo no tengo amores Hank! (Lo amenace)... ¡No por hoy!

Hank: (Rio) ¿Piensas enamorarte después?

____: Pues... No lo sé, parece que no tengo a nadie en la mira

Hank: (Rio)... Umm... ¿Qué te parece si vamos a otro juego?, sabes a mi las montañas rusas me causan... Emmm... ¿Cómo explicarlo?

____: (Dio un pequeño golpe con su dedo índice en el pecho de Hank) Lo que pasa querido amigo es que aquí alguien le teme a las montañas rusas y créeme que esta vez no es Kurt

Hank: (Soltó una carcajada) Veras ____, yo no tengo miedo de esas cosas, lo que pasa es que al igual que tú, yo también soy un mutante, pero soy diferente.

____: ¿Tú no eres el oso de peluche azul que salió en televisión peleando con Magneto en Francia?

Hank: (Rio) Si, es por eso que no quiero adrenalina por ahora, quiero mantenerme en un estado...

____: ¿Humano?, te entiendo. Vayamos por haya

(Hank y yo fuimos a un juego de tiro al banco, él era muy bueno con eso de la fuerza, ganó un oso de peluche, él lo pidió azul)

Hank: ¡Ten, quiero que me recuerdes como realmente soy!

____: ¡Oww... Esto es muy... Tierno!, gracias Hank

De un momento a otro lo abrace, él era tan ¿lindo?.

Hank: ¿Dónde quieres ir ahora?

____: Ummm... ¿Qué tal a la rueda de la fortuna?

Hank asintió, subimos a la rueda de la fortuna, abrochamos nuestros cinturones y la rueda comenzó a dar vueltas lentamente, se podía ver toda la ciudad de Nueva York.


365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora