Capítulo 45

174 10 3
                                    

Nos teletransportamos para que no le diera la cara a Kitty, la fiesta sería en la cancha trasera y Kurt y Jubi eran los encargados del sonido. Alguien tapo mis ojos detrás mío, para mi sorpresa...

Dazzler: ¡Hola Maxi-Maxi! (Dijo con su peculiar voz y destapándome la vista)

Peter: Alison... (La abracé) ¡Cuánto tiempo sin verte!

Dazzler: (Me dejó de abrazar) Una eternidad, tal vez. ¿Qué no estarías con... Cómo se llama el de fuego?

Peter: Johnny, y si debería de... Sólo vengo al baile

Dazzler: ¿Al fin bailarás conmigo?

Peter: Sabes que no sé bailar, ¿Por qué no... Con Warren?

Dazzler: ¿Crees que baile?

Peter: Él estaría encantado, yo mismo se lo preguntaré a cambio de... La última canción

Dazzler: ¿Cuál quieres que cante?

Peter: Love hurts de Nazareth

Dazzler: ¡Uy!, ¿Vas a romper con Kitty?

Peter: A ti sería la última persona a la que se lo diría, Ali, sé que te encanta el chisme

Dazzler: ¡Me ofendes! Sólo soy comunicativa, pero esta bien, trato hecho

Apretamos las manos y ella se fue a hacer una prueba del micrófono, tenía que pedirle a Warren que si podría a acompañarla. Era una tarea sencilla ya que, él iría solo.

Peter: Warren, ¿Quieres ir al baile con Alison?

Warren: ¿Dazzler?, ¡Por supuesto!

¡Vaya eso fue fácil!, les ayudé en la decoración a Bobby, Betsy, Rogue y Remy, los dos X-Men a los cuales me odian, dos de ellos por Kitty. Terminamos tan rápido que cada quien se tomo un ligero descanso, yo fui a mi habitación a tomar una ducha mejor, cuando salí del baño Kurt estaba con mi traje dejándolo en mi cama.

Peter: ¿Por qué tenemos que ir vestidos de pingüinos?

Kurt: ¡Hey!, Tengo la piel azul y este traje me hace ver fantástico, así que no te quejes

Peter: Lo siento... Gracias por el traje, más bien gracias por todo lo que haz hecho por mi y mis problemas. Te llamaré para que vayamos a alguna de as fiestas de Johnny, ¡Tienes que estar allí!

Kurt: Mejor llámame para algún almuerzo o comida, Warren irá contigo a esas fiestas, yo odio el ruido y el alcohol.

Peter: (Reí) Ok, ok... Pero igual gracias

Kurt: No tienes que agradecer... (Limpió sus lágrimas y me abrazó)

Puede llegar a ser muy sentimental, bueno yo también pero... Lo abracé.

Peter: ¿No es raro que me des un abrazo estando casi desnudo?

Kurt: ¡Eres un idiota! (Dijo riéndose)

Se alejó de mi y se dirigió a la puerta.

Kurt: Bueno, ya son las 9, tendré que ir por Jub a su habitación, te veo abajo... Guapo. (Me guiñó el ojo)

Le lancé un beso y entonces se fue riendo. Me vestí en un santiamén y también peine mi cabello hacia atrás.

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora