No tenía humor para las bromas tontas de Scott, nos despedimos todos y fuimos al auto cinema, Hank compró los boletos y habíamos llevado las hamburguesas del boliche, sabía que era muy temprano.
Hank: ¿Estás mejor?
_____: ¿Alguna vez haz sentido esa delgada linea de hacer lo correcto y destruir la felicidad de alguien más? (Lo miré directamente a los ojos y eso hizo que bajará la cabeza)
Hank: Siempre lo he estado pero... Me intento retener cuando quiero hacer lo correcto para lo que a mi me dicta y eso también es mi felicidad, más no sé si es la tuya
_____: ¿De qué hablas?
Puso su cabeza en el volante en señal de resignación-vergüenza, me miró a los ojos y resopló.
Hank: Creí que ya lo sabías pero desde hace tiempo... He sentido que, el tiempo contigo es muy agradable, me haces sentir cosas que hace tiempo dejé de sentir porque lo consideraba algo torpe o bobo
______: ¿Qué quieres decir exactamente?
(Tomó una bocanada de aire o valor, y lo soltó de un sólo golpe)
Hank: Que me gustas, me gustas desde que te vi, desde que supe que existías en aquel documento que investigue para Charles
(Me sentí algo avergonzada, no sabía como reaccionar así que mi mente, quizá, lo tomó como un alago. El rojo carmesí invadía mis mejillas y mi sonrisa egocéntrica no se hizo esperar, Hank era mi mejor amigo pero después de eso no sabría como mirarle; si como amigo a pretendiente, mi mente estaba a mil por hora y sólo salieron las palabras más estúpidas de mi boca...)
______: ¿Trajiste catsup?(Hank arqueó la ceja y comenzó a buscar la catsup, pero le detuve tomandolo de las manos, estaba temblando él o yo, en verdad no sé, rió nervioso y me evadió la mirada)
Hank: Lo siento, no debí...
(Lo interrumpí)_____: No, no debes disculparte, me alegra que seas tan valiente para decir las cosas, por eso te admiro mucho y... Te quiero Hank pero...
(Recordé el acuerdo que tenía con Peter pero volviendo a lo que vi en los bolos me decía otra cosa, quizá me odie por eso pero también tengo derecho de permitir que alguien me quiera, no a medias)
Hank: Sé que soy sólo tu amigo, no te preocupes sino quieres responder ahora y mejor haremos como que esto nunca paso, ¿de acuerdo? (Dijo soltando mis manos)
(Por un impulso algo estúpido pasó por mi mente, es como si mi cuerpo tuviera voluntad propia, mis labios yacían en los suyos, cerrando mis ojos para guardar el recuerdo de sus ojos azules como la noche, mi cuerpo se acercó más a él, mi rostro estaba en sus manos, profundizando ese largo beso. Mis manos viajaron hasta su nuca, entrelazadas como si jamás quisiera soltarlo, escuchar el silencio me hacia tanta paz, paz que Peter en más de una ocasión me había quitado con el dichoso asunto, Hank siguiéndole el paso a mi lengua en un apasionado pero cálido beso, eso era lo que necesitaba. Mis pulmones exigían aire y fue así que nos separamos)
Hank: ¿Eso quiere decir que...
_____: Que te quiero Henry
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...