Capítulo 11

349 26 3
                                    

Narra _____: 

Hank se fue y estaba poniendo mis libros en la mochila cuando vi mi diario, faltaban 20 minutos para entrar a mi clase

Querido Diario:

Hoy volvió y no sé como sentirme al respecto, creí que estaría feliz pero no fue así, fue coraje y ahora él siente lo mismo, quiero creer. ¿Cómo se atreve a decirme esas cosas y dejarme con las esperanzas destrozadas?, ¿cómo debería de sentirme al respecto, aunque si lo pienso... Sé que está en lo correcto; que Charles no me quería hacer daño y mucho menos él pero... ¿Cómo le digo que me equivoque y que lo quiero de vuelta en mi vida?. Necesito hablar con él, pero no creo poder si sigue con esa actitud tan egocéntrica, a veces lo odio pero... ¡Maldita seas Pietro!, maldita sea la hora en que te encontré.

"Terminé" de escribir por ahora, tomé mi mochila y me fui a mi primera clase de Biología, se sentó conmigo dos chicas; una de pelo castaño y otra castaña de pelo corto con un mechón blanco. Kitty y Rogue para ser exacta.

Kitty: Hola, ¿tú debes de ser _____?

_____: Si y tú Kitty

Kitty: ¿Telepata?

_____: Si

Rogue: ¿Irás al baile?

_____: ¿Cuál baile?

Kitty: Es un baile que esta organizando Alison, La Disco Dazzle.

Rogue: Es para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y a los nuevos profesores, deberías de saberlo, eres novia de Hank

_____: No soy novia de él.

Rogue: ¿Entonces con quien piensas ir al baile?

_____: No lo sé, ¿con quién piensan ir ustedes?

Kitty: Pues Rogue con Remy y yo con Pietro

_____: ¿Maximoff?

Kitty: Si, pero acá entre nos él y yo estamos algo... Separados. Decidimos darnos un tiempo, aún no sé si él quiera ir conmigo, ya sabes problemas de pareja

¿Pareja?, ¿Dijo pareja?, sentí que me echaron un balde de agua helada.

Rogue: ¡Hey!, dijiste que no volverías con él después de lo que te hizo

_____: ¿Qué te hizo?

Rogue: La engañó con Megan Gwynn, siempre le he dicho a Kitty que Peter tiene una fama de andar de aquí por allá

Kitty: ¿A ti te salvó de una misión verdad?

_____: Si, algo así

Kitty: (Me tomo de las manos casi llorando) ¿Sabes? lo amo mucho y no me gustaría que una persona como tú estuviera arruinándolo, sé que me dirías algo en cuanto suceda, ¿verdad?

"¡Dios vuelve a reencarnarme en algo!", pensé.

_____: Claro que te dijera, pero... (solté sus manos) No pasó nada en la misión, nada de lo que te tengas que preocupar (Le sonreí)

Rogue: Me alegra que Hank te tenga, al menos como amiga

Estaba temblando de coraje y rabia, miedo o no sé que tenía pero ¡Pietro Maximoff me va a escuchar!, aunque no sé si enfrentarlo porque si se burla de mi por ser una de sus víctimas, tengo que decirle esto a alguien, ¿por qué nadie me dijo nada?.

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora