Capítulo 33

260 16 5
                                    

(Pasó un mes y hablé por teléfono con Raven después de clases, obviamente desde la oficina de Charles, él estaba en clases)

Raven: ¿Hola?

Peter: Antes de que me cuelgues tengo que proponerte algo, algo de lo que me enteré esta mañana y es la cereza del pastel

Raven: ¿Podrías pasarme a Charles, niño?

Peter: Sé quién es ella y porque todo el gobierno de Estados Unidos la tiene más allá del pentágono

Hubo silencio por la otra parte de la línea por un par de segundos.

Raven: Ok, sólo dime qué quieres a cambio

Peter: La misión pero... Tendremos que negociar aún más

*Fin del Flashback*

Peter: Y conforme pasaban los meses me fui enamorando de una fotografía, ni siquiera sabía si me iba a matar en cuanto me viera. (Reí) Raven se hizo pasar por Charles para llegar a un acuerdo con Erik para no matarle, pero Erik se molestó porque Charles ya le había dado su palabra, así que ese día amarré a Charles con cinta adhesiva en el closet de Raven, ¿Puedes creer que Charles se la iba a entregar a Erik porque no era capaz de entrenarla?, ahora no sabemos cuando llegará mi... padre para matarle. Le he hablado de él pero creo que no se ha percatado de él, ¿crees que la mate aunque sea el amor de mi vida?

Mamá: Erik es capaz de cualquier cosa con tal de que no haya un mutante más poderoso que él, quiso matar a Raven e incluso a Wanda desde que nació...

Peter: ¿Y era necesario dejarnos con Charles para que él termine el trabajo que él nunca pudo realizar?

Mamá: Al menos te tuvo consideración y misericordia, Pet.

(Di mi último sorbo a mi té verde)

Peter: Hoy es el cumpleaños de Jubi, ¿crees que deba ir?

Mamá: ¿Tienes miedo de verles juntos?

(Asentí cabiz bajo)

Mamá: Entonces ve, sabes que tienes que enfrentar tus miedos

(Abracé a mamá)

Peter: Gracias má, tengo que ir a clases ahora y sabes que no tomaré el autobús.

Narra Hank: 

Ororo me acompañó al centro comercial en busca de obsequios para Jubi, la atención que Kitty le daba a la "enfermedad" de _____ hacían que mi estomago se revolviera, no quisiera estar en sus zapatos. A cada rato la visitaba, le entregaba flores e incluso llegó a hacerle el desayuno. Ororo estaba escogiendo un quit de maquillaje y yo una chaqueta lila para Jubi.

Ororo: ¿Cómo vas con _____? (Dijo mientras pagaba)

Hank: Bien, tenemos muchas cosas en común

Ororo: ¿Ya la besaste?

¡Esa pregunta!, esa maldita e incomoda pregunta invadía mi mente, no quería besarla hasta que ella por fin quiera algo de mi que no sea amistad pero no me ha dado señales de ello. Pagué el regalo y salimos de la tienda con esa pregunta al aire.

Hank: ... No, aún no pasa nada entre nosotros por el tonto de Peter

Ororo: ¡Animo Hank!, sé que al final de cuentas ella te va a elegir, ya dio el primer paso en dejarlo

Hank: Pero él a ella no

Ororo: ¿Sabes lo que me dijo Jean que le dijo Charles que le contó Wanda que le dijo Peter?

Hank: ¿Qué?

Ororo: ¡Rogue ya sabe y sabes qué está molesta con todos nosotros!, tienes que hacer algo con _____, algo rápido antes de que ya sabes qué se le note con los meses

Ella tenía razón y _____ ya me había dicho que intentaría algo más conmigo, entonces una idea atrevida se cruzó por mi mente.

Hank: Tengo un plan, vamos a mi casa

Salimos corriendo del centro comercial.

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora