Rogue: ¡Vaya!, ¿Dónde haz estado todo este tiempo?
_____: Enferma, estrés ya sabes, esas cosas
Rogue: Creí que con Peter, ¿ya fuiste y le diste explicaciones del porque vas a casarte con Hank?
(Retomé sus palabras en mi mente, me quedé helada y recordé que ella quería hablar conmigo antes de que cayera en reposo)
_____: ¿Qué... qué acabas de decir?
Rogue: (Dió un trago a su bebida) ¡Como escuchaste! (Dijo entre dientes)
_____: No sé de que...
Rogue: ¡Si, si sabes, así que responde!
_____: ¿Cómo lo sabes?
Rogue: Pregúntale a Peter, pero hazlo rápido que le quedan un par de días (Me dio la espalda para irse pero le detuve del brazo)
_____: ¿Para qué?
Rogue: Para decirle a Kitty por su propia cuenta, ahora ¡Suéltame!
(Se zafó de mi agarré, entré en una especie de pánico; caminaba rápido para encontrar a Hank entre la multitud, Jean me dijo donde se encontraba; en la cocina, lo vi y inmediatamente lo abracé)
_____: Quiero irme ya, quiero irme de esta escuela ahora (Dije entre sollozos)
Hank: ¿Pasa algo?
_____: (Me separé de él) Rogue lo sabe
(Hank se quedó perplejo, sin ninguna emoción en su rostro, me volvió a abrazar)
Hank: ¿Entonces quiere decir que...
_____: Lo antes posible
Hank: Hablemos de esto, ¿por qué no vamos a tu habitación?
(Me tomó de la mano y justo cuando llegaba a mi habitación Wanda esta frente a mi puerta)
Wanda: Hola _____, ¿Tienes un momento?, necesito hablar contigo.
(Observé a Hank en señal de que se fuera, lo hizo, ella abrió la puerta de mi habitación, entré y cerró la puerta)
Wanda: Sabes porque estoy aquí
_____: Supongo, puedes tomar asiento
Wanda: Prefiero esta charla lo más pronto posible. Sé que Hank y tú se casarán, tal vez tienen pensado irse de aquí.
_____: ...Así es
Wanda: ¡Ok!, Hank y tú se van de aquí, Peter se irá con un amigo por un tiempo, pero... ¿Qué pasará con Kitty?
_____: Quizá se quedará aquí con Charles
Wanda: ¿Y si no lo hace?, ¿Te haz preguntado si no lo hace?
_____: Tiene que hacerlo, tiene que...
Wanda: Antes de que ella viniera aquí se le había presentado otra opción como escuela, sus padres viven en Washington, no tiene a nadie aquí. Cuando se entere que todos aquí lo sabíamos, ¿Qué piensas que hará?.
_____: Pero ella...
Wanda: (Subió de tono) ¿Te haz preguntado qué será de ella?. (Suspiró) Sé que Hank también esta comprometido con esta escuela, como profesor y como ex alumno del Profesor Charles, sé que por más que le pidas no se querrá ir. Así que piensa en eso, acomoda bien tus cartas y ve con cual de ellas vas a jugar.
(Ella se fue de la habitación, molesta como era de esperarlo, corrí al baño a vomitar, no sabía si era del miedo o del embarazo, después de unos segundos lavé mis dientes, mis manos y sequé mi boca." Era esta una señal para le dijera a Kitty o que escapará lo antes posible de esta escuela?", observé a Hank sentado en mi cama)
Hank: ¿Vino a decirte lo infeliz que es su hermano o a convencerte de no te cases conmigo?
(Caminé hacia mi cama, me acosté, le hice una seña para que también lo hiciera; estábamos frente a frente)
_____: Al contrario, ella me apoya en esto (Sonreí sutil)
Hank: ¿Estás bien?, te siento algo tensa
_____: Bueno, quizá no te he dicho todo. Cuando... Seamos un hogar, ¿será posible irnos a vivir a otra parte?(Me sonrió y tomó mi mano)
Hank: Claro, he visto una casa, no está muy lejos, algunos 20 minutos en auto.
_____: Philip... No estoy hablando de unos minutos, unos minutos cerca de la escuela no me traerán paz
Hank: ¿Me estás pidiendo que abandone la escuela? (Se levantó de golpe y yo me senté al borde de mi cama)
_____: No lo estoy pidiendo
Hank: ¿No?, ¡Hasta parece que me lo estás ordenando! (Subió de tono)
_____: ¡Cálmate!
Hank: ¡No, no lo haré!, ¿por qué me pides esto?
_____: ¡Sabes porque lo hago! (Le grité)
(Él estaba dando vueltas por toda la habitación, desesperado, con la mirada en el techo y las manos en su torso)
_____: Henry... Lo siento, entiendo que no quieras hacerlo.
(Caminó hacia mi, se arrodillo y junto mis manos con las suyas)
Hank: Cuando llegué aquí, era un adolescente, era más chico que tú, recuerdo que Charles confió en mi desde el primer día, decía que era uno entre mil mutantes y no por serlo, sino que había algo especial en mi que hacia que él confiara en mi. Soy Bioquímico y me estoy preparando para dar clases a personas como yo, lo sabes. He invertido todos estos años en hacer esta escuela un hogar para los mutantes del mañana.
(Puso su cabeza en mis muslos, acaricié su cabello mientras seguía hablando)
Hank: Todo por lo que he luchado, todos mis títulos... Ahora entiendo porque me decía mi papá que todo lo que tienes no es nada sino tienes con quien compartirlo. _____, ¿sabes por qué te he elegido a ti?
_____: Creo que nunca entenderé porque te fijaste en mi (Susurré)
Hank: (Sonrió) Tu manera de ver el mundo es distinto al mío; lleno de colores, de vida, con esa tenacidad que he admirado desde el día que llegaste aquí y a pesar de tener una gran diferencia de edad, puedo decirte que haces mi vida menos aburrida. (Su mirada posó en la mía, le sonríe y tomé su rostro en mis manos) También he estado tan separado del mundo normal que se me ha olvido por completo que existen personas sin genes como los nuestros a quienes por años he protegido y creo que ha llegado la hora de ser un poco egoísta con el mundo, quiero pensar en mi, en nosotros.
_____: (Le sonreí con lágrimas resbalando mis mejillas) ...Te quiero(Me besó tan dulce)
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanficEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...