Narra ____:
Desperté por la maldita alarma, en el buró había un ramo de rosas, era precioso y en la ventana estaba un girasol, ambos tenían una nota. Las flores eran de Hank deseándome un buen día y el girasol de Peter, diciéndome que me ama y que lo perdone. Sonreí, sabía que no le tendría que decir nada a nadie acerca de la charla de ayer con Peter, encendí la televisión para escuchar las noticias mientras tomaba una ducha, odiaba el silencio. En cuanto me vestí alguien llamaba a mi puerta, sabía que era Hank y abrí emocionada.
Kitty: Buen día (Vio a lo lejos las rosas) ¿Estás sola?
_____: No, digo si... ¿Quieres pasar? (Dije nerviosa)
Kitty pasó a mi habitación, ¡A mi habitación!.
Kitty: (Tomó la nota que venía con las flores) Awww, Hank es un romántico, hace meses que no recibo ninguna flor cortada del jardín
_____: Ya sabes como pueden ser los hombres (Vi la nota que traía el girasol, se la quité y la arrugué discretamente)
Kitty: ¡Hasta un girasol! (Dijo sorprendida)
_____: ¿Y a qué venías?
Kitty: Quería saber si puedes ayudarme a verme un poco... Ya sabes, quiero verme bonita, como tú
_____: Claro, pero ¿por qué no le dijiste a Rogue?
Kitty: Tiene examen a las 9 y no quiero ese estilo gótico que usa ella.
_____: Claro, toma asiento
Kitty se sentó y comencé a maquillarla, le ofrecí ropa que había comprado Charles para mi; le di una falda de mezclilla, un top blanco, en su cabello hice una coleta y deje ver su flequillo. La ropa combinaba perfecto con unos zapatos de plataforma blancos que ya traía puestos.
_____: ¡Luces preciosa! (Dije viéndola al espejo)
Kitty: ¡Gracias!
_____: Pero falta algo... (Le di un labial rojo) Tienes que pintarlos tú y por último... (Le di un collar dorado pequeño)
Le puse el collar, ¿por qué me sentía tan mal mintiéndole?, me sentía la peor persona en la faz de la tierra.
_____: ¿Y por qué quieres ir tan bonita a clases?
Kitty: Iremos al boliche en cuanto termine las clases
_____: ¿Iremos?
Kitty: Si, si te dijo Hank, ¿no?
_____: ¿Quienes irán?
Kitty: Júbilo, Remy, Jean, Scott, Ororo, Kurt, Warren, Rogue y Peter
Se me borró la sonrisa al escuchar lo último.
Kitty: Me dijo Hank que irás con nosotros
_____: No, él y yo tendremos una cita muy intima, no podré ir.
Kitty: Es una lastima, ¿Cómo te puedo pagar el favor?
_____: Déjalo... Así. Con verte feliz es más que suficiente
Kitty: (Me abrazó) Muchas gracias
Salió de mi habitación, no tenía que hacerme tan amiga de ella pero es imposible, vamos a clases casi iguales, hoy pedí permiso para faltar tres clases en lo que vamos al doctor, Hank me acompañaría, pero había algo extraño, él no había llegado, siempre es muy puntual, así que fui a buscarlo en su laboratorio, revisando algunos papeles.
_____: ¿Qué estás haciendo?
Hank: Eres una "mutante" nivel omega, estarás en la clase de Charles con Jean, tienes demasiados poderes y son muy importantes
_____: Genial, eso es tan aburrido
Hank rió, tomó su chaqueta y sus llaves. Subimos al auto, condució hasta una clínica especializada en maternidad, el doctor me pidió que tomará mucha agua y después de un rato pasamos para el primer ultrasonido, puso un gel en mi vientre y pasó el transductor por éste.
Doctor: Pues efectivamente son dos embriones, al parecer están en buen estado, no hay que preocuparse, sólo no hacer esfuerzos y ya puedes levantarte y limpiarte el abdomen. ¿Puedes recoger el ultrasonido en recepción?
Regresamos a la escuela y me sentía sin ánimos en todo el camino.
Hank: (Apagó el auto) ¿Qué sucede?
_____: Estoy pensando si decirle a Peter sobre eso, pero a qué costo si no quiero hacerle daño a Kitty, ¿Sabes qué me pidió hoy?, que la ayudará a maquillarse y verse bonita para la cita que tienen en el boliche hoy (Estaba a punto de llorar)
Hank: Es tu decisión, tú sabrás que más daño le puedes hacer en un futuro, al menos ya no verás a Peter (Sonrió)
_____: ...Si. ¿Por qué no salimos hoy en la noche, al auto cinema?
Hank: Claro, pero eso quiere decir que... Estaremos solos... Tú y yo
Noté el sonrojo de Hank, sonreí y le di un beso en la mejilla.
_____: Nos vemos esta noche
Me bajé del auto y me fui directo al campo de entrenamiento, al aire libre con Charles.
Charles: ¿Cómo te fue?
______: Bien, están bien
Charles: Te veo un poco confundida, ¿todo bien?
_____: ¿Me ves o estás leyendo mi mente?
Charles rió un poco.
Charles: Bestia fue uno de mis mejores alumnos, siempre iba un paso delante de mi... Sólo te digo que es un gran hombre
_____: Un hombre (Suspiré)
Charles: Sabes que está mal lo que le estás haciendo a Kitty, esa niña es muy inocente y frágil, no sabes, cuando llegó aquí sólo tenía un par de muñecas. Piensa lo que haces
_____: Sabes que si pudiera amar a Hank lo haría pero... Hay algo en Peter que dice que él es el amor de mi vida
Charles: Eso también lo sé... Acompáñame
Dimos la vuelta y estábamos en frente de un pequeño árbol.
Charles: Quiero que destruyas ese árbol
_____: ¿Cómo?, ¿esta es una clase de examen?
Charles: Sólo destruye el árbol
Me concentré pero no funciono.
Charles: ¿Quieres que te ayude?
_____: ¿Cómo tú puedes destruir un árbol? (Reí)
Vi que iba a poner sus dedos en su cien.
_____: Ok, ok, pero ya no te metas a mi mente
Volví a concentrarme pero nada.
_____: Esta prueba es absurda
Puso sus dedos en su cien y pasaron los peores momentos de mi vida ante mis ojos y Charles salió de mi mente.
Charles: Ahora hazlo pero no con enojo ni rabia, sólo relájate.
Cerré los ojos, y escuché sus aplausos, abrí los ojos y allí estaba; el árbol deshidratado, en pocas palabras muerto.
Charles: Estás lista, bienvenida a la escuela para jóvenes super dotados
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...