MARATÓN POR CUARENTENA (Capítulo 16)

312 25 10
                                    

Parte 1-6

Desperté antes de la alarma por el ruido de la regadera, me había despertado cuando Peter ya estaba terminando su ducha, enrollado en una de mis toallas de la cintura para abajo. No logro entender como es que logra convencerme cada vez que nos peleamos. 

Peter: Vamos a desayunar, yo quiero unos huevos con espárragos y jugo de uva o también podemos hacer wafles, ¿qué opinas?

_____: Opino que ¡Estás loco!. ¿Cómo se te ocurre que vamos a desayunar juntos?, si Kitty nos ve nos mata

Peter: Y no solamente Kitty, ahora también es tu querido bestia

(Había olvidado que Hank también saldría lastimado, pero esta vez tendría que hacer lo correcto, al menos con él, me quedé pensando en como decirle a Hank sobre esto)

Peter: Entonces, ¿wafles?(Alguien tocó la puerta)

_____: Escóndete en... El baño

Empuje a Peter y lo encerré en el baño, después vi su ropa por toda la habitación y tuve que esconderla abajo de la cama ya que no podía agacharme. 

_____: ¡Pasen! (Grité)

Kitty entró casi llorando, creí que el mundo se me iba a caer justo en ese momento pero me abrazó, cosa muy rara.

_____: ¿Qué pasó?Kitty: Rogue... (Se ahogó en llanto)

_____: Siéntate y cuéntame qué pasó con ella

Kitty se sentó en una silla que estaba en el balcón y yo en mi cama.

 Kitty: Rogue me dijo que ya quería ser mi amiga porque regresé con Peter, ella cree que soy una estúpida (Se cubrió el rostro)

_____: ¿Y tú crees eso?

Kitty: Ella me dijo que se había enterado que Peter tiene a otra, que estaría investigando y por fin decirme que ella tenía razón, _____ le estoy rogando al cielo que eso no sea cierto porque de ser así yo.... 

Volvió a llorar más horrible y desgarradoramente.

_____: ¿Crees que Rogue llegue a descubrir algo?

Kitty: Pues... Ella es muy inteligente, siempre la mandan a misiones y es era la favorita de Raven para pelear cuando ella estaba aquí.Abrí ligeramente los ojos, rasque mi nuca.

_____: Si quieres déjame hablar con ella, yo podría hacerla entrar en razón

Kitty: Pero ella es muy... Terca, no me quiso escuchar

_____: Tú déjalo en mis manos pero... Dime algo... ¿Por qué sigues con él?

Kitty: Mis sentimientos hacia Peter son de los más puros, desde que llegó aquí no hago otra cosa más que pensar en él, siempre está conmigo en las buenas y en las malas, somos como mejores amigos, hicimos click en cuestión de segundos. (Suspiró) A veces creo que es el amor de mi vida, aquel con el cual puedes ir por allí haciendo planes de vida y realizarlos, como tener una casa y un gato, quizá.

_____: (Reí incomoda) Entonces son tal para cual

Kitty: Casi, a Peter no le gustan los compromisos y nada de esas cosas, aunque también lo entiendo, ¿quién quisiera llenarse de hijos a esta edad? (Soltó una carcajada)

____: Si... Un tonto. Kitty, ¿podrías... 

Kitty: Entiendo si tienes cosas por hacer. Gracias por escucharme

Kitty se levantó de su silla y vio un suéter, se dirigía a él pero la detuve del brazo.

Kitty: ¿Qué hace el suéter de mi novio en tu habitación, _____? (Dijo un poco irritada)

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora