En el trayecto a la escuela, Peter se veía raro, algo desanimado, ¿qué habrá pasado entre Kitty y él para que estuvieran distanciados en todo el camino, Hank me dedicaba sonrisas, los chicos no paraban de hacer burlas sobre nuestra salida en el cine, comentarios que a más de uno subieron de tono gracias al idiota de Scott, sólo me ruborizaba al igual que Hank y Jean trataba de callarlo pero era imposible.Llegamos a la escuela después de tremenda salida, Hank tomaba mi mano, todos nos despedimos en el lobby y cada quien a su habitación, como todo un caballero me llevó hasta mi habitación.
_____: Lo que pasó en... (Pasé saliva) Ya sabes...
Hank: ¿Algun problema?
Lo besé tiernamente; un beso corto. Le sonreí y lo abracé.
______: No, ninguno. Sólo quería decirte que gracias por el día de hoy, gracias por estar en los mejores y peores momentos de mi vida.
Hank me separó de él para tomarme de los hombros y mirarme directamente a los ojos.
Hank: Sabes que siempre estaré allí, aunque no creas necesitarme, allí estaré, cuidando de ustedes.
Besó mi frente deseándome buenas noches, cerré la puerta, me quité los zapatos y me dejé caer ligeramente en mi cama, pensando en todo lo que había pasado entre Hank y yo, también me sentía algo mal por lo de mi embarazo y no decirle a Kitty y lo peor; al mismo Peter. Tomé mi diario, todo era tan perfecto en ese momento.
Querido diario:
Hoy perdí la cabeza, no sé en que momento Hank pasó de ser mi mejor amigo a... ¿mi novio?. Suena algo extraño, pero con forme pasa el tiempo me he encariñado con él; es todo un caballero y un verdadero hombre, en cambio Peter...
(Suspiré desanimada)
Bueno, él es....
(Observé el girasol algo marchito, me llena de rabia que en este momento estuviera con Kitty haciendo quien sabe qué cosa para contentarla)
Él es un idiota, el peor de los imbéciles pero hay algo en ese imbécil que hace que aún no logre soltarlo del todo, pero eso se termina a partir de ahora, haré hasta lo imposible para que deje de pensar en él. Por cierto querido diario, ¡Hoy besé a Hank!, fue algo extraño como sucedieron las cosas pero no me desagrada en absoluto.
Hasta mañana querido diario.
(Sentí como el estomago se me hacia añicos, todo estaba revuelto, obviamente corrí al baño para vomitar, era la peor sensación del mundo que había experimentado, hasta ahora. Estuve vomitando así como por dos minutos, minutos eternos, después lavé mi boca y cepillé mis dientes, cuando salí alguien sentado en mi cama)
_____: ¿Qué diablos haces aquí? (Grité)
Peter: ¡Shhhh! Despertarás a Remy (Hablo en un susurro)
______: ¡No me importa!, ¡Vete! (Volví a gritar)
Peter: ¡Que te calles! (Susurró)
Lo tomé del brazo para que saliera pero él se contuvo y ya no me quería soltar. Comencé a gritar que me dejará y que se fuera hasta que e tapó la boca con su mano, escuchamos pasos por el corredor y alguien tocó mi puerta.
Remy: ¿_____?, ¿Estás bien?
Ninguno de los dos contestó, Peter me soltó y quitó su mano de mi boca, hablamos en voz baja.
_____: ¿Qué le digo?
Peter: Sigue gritando (Dijo molesto)
Remy volvió a tocar la puerta y está vez más asustado.
Remy: ¿_____?, ¿Qué pasa?, ¿Estás bien?
Volví a ver a Peter y lo empujé para que se escondiera abajo de la cama ya que si salía a gran velocidad Remy sentiría una ráfaga de viento, ¿sospechoso, no?. Remy abrió la puerta de golpe y me vió sentada en la cama. Se acercó a mi y me tomó de los hombros.
Remy: (Alterado) ¿Sucede algo?, ¿Qué tienes?, ¿Estás bien?
_____: Si, es que... Desperté y... (Suspiré) Sólo fue un sueño (Lo abracé)
Remy: ¿Quieres que me quede contigo hoy?
_____: ¡No! (Dejé de abrazarle) Ya estoy mejor, meditaré un poco, eso me ayudará a dormir mejor. Gracias por preocuparte Rem.
Remy: Bien, entonces cualquier cosa, puedes ir a mi habitación si necesitas compañía.
Nos despedimos y él regresó a su habitación. Peter salió aún más molesto.
Peter: ¿Quiris qui mi quidi cintigi? (Dijo imitando una voz muy chillona y molesta) ¿Qué diablos le pasa a ese idiota?, ¿Pensabas dormir con él?
______: ¡Ese no es asunto tuyo!
Peter: ¿Entonces si pensabas pasar la noche con él?
_____: ¿Y qué si quería que estuviera aquí?, es el novio de Rogue y... (Estaba a punto de estallar en cólera pero contuve, estaba harta de esta situación)
_____: ¿Sabes qué?... Estoy hasta la madre que vengas y me digas como vivir mi vida, con quien puedo o no estar sólo porque no puedas o no quieras dejar a Kitty y estoy más que cansada que ni siquiera lo puedas ocultar; que te la pases besándola por toda la escuela como si fuesen la pareja ideal cuando todos sabemos que nunca lo han sido
Peter: ¿Y tú y Hank si, verdad?
______: No sé de qué me hablas
Peter: ¿Pensabas olvidarme con ese profesor de quinta?, ¿Hasta cuando pensabas decirme que hoy lo besaste en el auto cinema, he?
______: ¡Vete a la mierda!
Peter: Hablas de mi como si fuera un monstruo, el peor de los hombres
______: Pues... Quizá lo seas y a diferencia de lo que acabas de decir tú no eres... (Apreté mis labios)
Peter: (Me miró desafiante) ¡Anda dilo! (Gritó)
______: ¡Tú no eres un hombre!
Peter: ¡Se acabó!, me tratas como si tuviera quince años, ¿por quién me tomas?
Mis lágrimas cayeron, mis comisuras me traicionaban nuevamente y un sentimiento en el pecho hacia tensarme, quebrandome el alma.
______: ¡La besaste!, ¿y ahora vienes y me dices que no puedo tener una relación con Hank cuando no haz podido ni siquiera hablar con ella?
Peter: Es que no entiendes, sólo dame hasta al baile de bienvenida y te juro que Kitty será historia
_____: ¡Claro!, deja tomo asiento para ver como se comen a besos y son la pareja perfecta de toda la escuela
Peter: ¿Estás celosa? (Riendo)
_____: Por supuesto que lo estoy (Golpeé su pecho)
Peter me abrazó pero lo empuje.
_____: Vete, no quiero que me toques
Peter: ¿Entonces es cierto... me olvidarás con el nerd de Henry?
_____: ¿Leíste mi diario?
Peter: Ese no es el punto, ¿vas a olvidarme con Hank?
_____: Tú eres el menos indicado para decirme que hacer con mi vida y lárgate de mi habitación porque ahora mismo le digo a Kitty
Peter: Sé que puedo cambiar, te lo demostraré
_____: Sólo vete
Peter se dejó caer en mi cama, sonriendo victorioso y posando con sus manos en su nuca.
Peter: Duerme conmigo
"¡Esto debe de ser una broma!", pensé. Hizo una seña para que me acostará a su lado, crucé los brazos, realmente estaba tan molesta, "¿A qué diablos está jugando este idiota?", dije en mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...