Wanda: Charles me dijo que por fin ya decidiste, ¿vas a decirle ahora?
Peter: Olvidé decirle a Charles que Rogue me chantajeo con decirle a Kitty ella misma y entonces le pedí un par de semanas para que pudiéramos... Hablar (Dije sonriendo nerviosamente)
(Wanda me jaló la oreja)
Wanda: ¡Eres un verdadero imbécil! (Me dijo en voz baja)(Wanda fue a atender la puerta pero no la abrió demasiado)
Kitty: ¡Oh, Wanda!, ¡Que sorpresa
!Wanda: Hola Kitty, supongo que vienes a ver a Peter
Kitty: Ajá, ¿se encuentra?
Wanda: Él esta enfermo, tiene un resfriado, tendré que enviarlo con mi madre porque es altamente contagioso y no podré cuidarlo.
Kitty: Pero ¿él está bien?, ¿Qué dijo el doctor?
Wanda: Pues nada importante, sólo que una semana de reposo, no es algo tan grave pero si es muy contagioso. Si me permites... Tengo que ir a cuidarlo. Chao
(Le cerró la puerta antes dijera una sola palabra)
Wanda: ¿Y ese es tu gran plan?
Peter: ¿Podemos irnos en un taxi?, es que tengo mucho que decirte, lo que tengo en mente no es cosa de un par de minutos.
Varios días después....
Narra ______:
Querido diario:
Las horas, los días y semanas parecían eternos cuando tienes que reposar. Hank ha sido todo un caballero conmigo, creo que es momento de verlo de una manera distinta, no se merece eso y yo tampoco por parte de Peter, obligaré a mi mente a olvidarlo porque por más que quiera sé que él no cambiará, por lo que me ha dado a entender quiere volver pero no tengo tiempo para darme el lujo de decepcionarme otra vez. También, querido diario, he pensado en los nombres que les pondré a mis bebés, pero para eso tengo que averiguar el nombre de mi madre, sé que ella formó parte de mi vida, de una parte muy importante de ella y hablando de ello, tengo que agregar que he estado soñando con una niña en una mansión vacía, las pesadillas cada vez son un poco más fuertes por lo que el doctor me ha recomendado algunos días más, ¡Mañana es cumpleaños de Jubi!, ¡No he comprado nada para regalarle!, hoy vendrá el ginecólogo a ver la evolución de los fetos para saber si el desprendimiento se ha detenido y si los hematomas ya fueron expulsados, ¡Estoy emocionada por salir a caminar e ir a clases por fin!.
Te dejo querido Diario porque Hank y yo veremos algo de cine francés.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanficEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...