Capítulo 40

225 13 4
                                    

Narra Peter: 

Mi maleta estaba en la mano, veía el reloj una y otra vez, estaba bajo mi árbol. Mis ojos no se despegaban de su balcón, era tarde; ya eran media noche con media hora de retraso, mi mente estaba convencida de que no vendría. Los ánimos los tenía por los suelos cuando vi una silueta salir por un costado de la escuela, por una salida de emergencia, cargando una mochila, corrí a toda velocidad para encontrarla a mitad del camino, su sonrisa llena de entusiasmo hacían que no deseará otra cosa más que llenarle de besos el rostro y decirle cuanto la he extrañado. Me eché su mochila en el hombro.

Peter: Cre...Creí que no vendrías

_____: Bueno, tú me prometiste estar aquí antes del baile para tu respuesta

Peter: ¡Cierto!

Ella me abrazó con mucha nostalgia, correspondí a su abrazo, acaricié su cabello. Suspiró con alivio y cerré los ojos como si de un sueño se tratase. Me separé de ella y entrelazó mi mano, sonreí.

_____: ¿A qué cabaña iremos?

Peter: Podría llevarte corriendo ya que no esta Charles para regañarme pero... Ya sabes nena, tu condición no es muy apta para hacerlo.

____: (Rio) Dijiste que iremos en mi camioneta

Peter: ¿Puedo conducir?

_____: ¿Velocidad normal?

Peter: Lo intentaré

Me dio las llaves, subí mi maleta y su mochila, le abrí la puerta, le ayudé a subirse, rodeé el auto y me incorporé al volante. Así fue como partimos hacia un fin de semana lleno de suspenso. En el camino veníamos cantando a todo pulmón las canciones que le había dedicado, ella bailaba ligeramente sobre su asiento. A decir verdad la cabaña no estaba tan cerca, mi _____ se durmió; su cabeza estaba en mis piernas, la arropé con mi chaqueta. Conduje por dos horas aproximadamente, apagué el auto y moví un poco a _____ para que despertará, así lo hizo.

Peter: Cariño, hemos llegado

Extendió los brazos para que la cargará, lo hice. La llevé hacia la pequeña sala, la recosté en el sofá y fui por las cosas en la camioneta, vi que en su mochila traía el diario que le había regalado, estaba a un costado, casi cayéndose de ésta. Lo tomé para meterlo a la mochila pero me detuve, lo observé, "¿Mi nombre estará escrito en él?", pensé. El bolígrafo estaba entre medio de una página, entonces acababa de escribir. La curiosidad me mataba pero mi respeto hacia ella era lo que había aprendido en estos últimos días, cerré el diario por completo. Entré a la casa, dejé caer las maletas. Ella se había despertado.

_____: ¿Por qué tardaste tanto en traer las cosas?

Peter: Eso es lo menos, ¿Quieres cenar?

_____: ¿En la madrugada?

Peter: ¡Oye!, yo ceno a estas horas todo el tiempo

_____: Bien, creo que te podré ayudar con la cena, ¿qué prepararemos?

Peter: La novia de mi amigo me enseñó a cocinar algunas recetas, ¿puedes creerlo?

_____: (Sonrió) ¿Tú cocinando?

Peter: También he aprendido a bailar un poco

_____: ¿Hay algo que no haga la novia de tu amigo? (Dijo en risas)

Extendí mi mano, ella la tomó, la atraje hacia mi en una suave vuelta. Terminó delante mío y yo abrazándola por atrás, al ritmo de una canción imaginaria, sin sonido, éramos sólo ella y yo, iluminados por la luz del refrigerador. Era la primera vez que he bailado un poco más rápido, Crystal no me enseñó a bailar de esta manera, efectivamente estaba ensayando para el baile de bienvenida por si _____ se arrepentía de irse con Hank, lo cual ahora me parece más que imposible, sé que podrá besarme, hay algo en ella que sé que lo hará. Tiempo más tarde, me puse la pijama después de cenar, eran las cuatro de la mañana, ella tomó discretamente su diario y lo puso tras suyo.

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora