Capítulo 06

644 54 5
                                    

Las chicas entraron con un gran desayuno, después de eso fui a la oficina de Charles, me sentía culpable de como lo trate esta mañana, entre sin tocar...

_____: Charles, quiero... Quiero disculparme por lo que sucedió en la mañana, no debí comportarme así, lo siento

Charles: No te preocupes _____, a todos nos pasa. Sé que se siente estar atrapado en tu propia mente

_____: Pero lo mío es distinto, es muy extraño. (Observo el techo)... Ayer no pude dormir, sentía que el mundo se iba a terminar en ese momento, me sentía atrapada y de nuevo sentí la presencia de dos personas.

Charles: Yo mismo te voy a guiar por el camino del bien y en cuanto a las presencias arreglaremos eso. Ahora ve a descansar, escuche que irán al cine esta tarde

____: Cierto, no lo olvide... Hasta pronto

(_____ subió a su habitación, y se encontró a Jean en el pasillo)

Jean: Hola ____, Hank me pidió que diera el horario de clases

____: ¡Oh, muchas gracias!

Jean: ¿Estas lista para esta tarde?

____: Umm... No lo sé Jean, no tengo ganas de salir

Jean: Anímate, ¡Ven vamos!

(Ellas entraron a la habitación, Jean vio el diario de _____ que estaba en la cama)

Jean: ¿Qué libro es este?

____: (Le arrebato el diario de sus manos)... Este no es ningún libro común y corriente, este es mi diario

Jean: ¿Por qué dice propiedad de Pietro Maximoff? (Dijo riendo)

____: Porque me lo regalo, y ya dejémonos de preguntas absurdas

Jean: No son preguntas absurdas si se trata de ti, dime ¿qué fueron tú y él?

____: Fuimos un desastre que desato un infierno (Rodo sus ojos)

Jean: Hablo enserio, ¿qué fueron tú y él?

____: (Suspiro y se dejo caer en la cama)... Él fue mi primer amor y yo el de él...

Jean: ¿Por qué no lo detuviste antes de que se fuera?

____: Porque él me mintió, él tenía un plan, quería salvar su vida y no la mía, eso no es amor, él me uso....

Jean: ____ él te ama, cuando se despidió de mi, leí su mente y ahí estabas tu en un lago jugueteando feliz, ¿qué no te diste cuenta que si te ama de verdad?

____: Eso ya no importa, él se ha ido y me dijo que no regresara

Jean: ... Fuiste muy dura con él

____: Lo sé... Tengo hambre

Jean: Vayamos a comer después, quiero ver que te pondrás esta tarde

____: Bueno pues no tengo ropa

Jean: No te preocupes, deja llamo a las chicas para que nos acompañen al centro comercial

Narra ____:

Jean llamo a Júbilo y Ororo para que todas fuéramos al centro comercial, no podía dejar de pensar en Peter, ¿qué estará haciendo en este momento?. Ororo, Jean, Júbilo y yo nos pasamos toda la mañana en el centro comercial, estas chicas eran muy indecisas, en cambio yo solo compre una falda negra de piel que por supuesto no estaba pegada al cuerpo, unas zapatillas color tinto, una blusa de tirantes de AC DC y una nueva chaqueta de piel color negra, ellas compraron vestidos excepto Ororo, ella también compro una falda blanca como de los 80's pero más corta. Regresamos a la mansión a las 2 de la tarde, la función comenzaba a las 4, ellas fueron a mi habitación a maquillarse y a ayudar a maquillarme.

Ororo, Júbilo, Jean y yo bajamos, los chicos estaban esperándonos. Nos fuimos en el auto de Hank. Llegamos, Ororo y yo compramos las entradas, mientras que los demás estaban comprando dulces, entramos a la sala, veríamos una película de comedia. Jean estaba sentada a la orilla, enseguida Scoot, Kurt, Júbilo, Ororo, Warren, Hank y yo. Cualquiera diría que fuimos al cine en parejas.




¡Holi, he resucitado dulzuras!


365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora