Hank: ¡Levántate! (Me gritó)
Sabía en lo que iba acabar esto, me quedé quieto para que bajará su pie, lo hizo. Se alejó de mi para que me pudiera levantar, apenas lo hice.
Peter: ¿Por qué tenías que meterte en su vida? (Le decía mientras mis lágrimas caían por mis mejillas, estaba lleno de ira)
Hank: ¡Porque ella me ha escogido a mi! (Subió de tono, hizo un énfasis en la última palabra)
Negué con la cabeza varias veces, queriendo despertar del sueño. Ambos retomamos el aliento, me tranquilicé en un momento de silencio.
Peter: ¿Qué es lo que vio en ti?
Hank: El mismo amor que sientes por ella pero en diferente ser
Peter: (Estaba a punto de irme) ¿Podrías hacerme un último favor?, podrías cuidar de ellos, cuida de _____
Hank: Lo haré
Como pude fui directo a mi habitación y como siempre, atravesando esa puerta había más problemas; Wanda molesta.
Peter: ¡Por favor no me digas nada!
Wanda: ¿Qué carajos te pasó?... Ven, tenemos que ir a la enfermería
Peter: ¡No!, yo allá no pongo ni la mínima ráfaga de viento... Sólo ayúdame. Me ayudó a quitarme la camisa y fue directo al botiquín de emergencias por unas pinzas, gasas y alcohol.
Wanda: Tú y yo habíamos llegado a un acuerdo donde yo ya no tenía que meterme en tu vida pero esto es inaceptable... ¿Cómo se supone que no lo haga si siempre estás metiéndote en líos? (Decía mientras me curaba)
Peter: Y aunque no lo esté, siempre, a todas horas estarás allí, en mi vida como mamá (Volteé a verla)
Wanda: ¡Quédate quieto!... Esa no es excusa para que me mientas, para que le mientas a mamá
Peter: ¿Qué?, ¿Ahora todo mundo ha leído la famosa carta?
Wanda: No, no la he leído pero sé por Jean que te haz ido con _____
Peter: ¿Puedes solo curarme sin darme lecciones de vida?
Wanda: Da gracias al cielo que Kitty no ha estado aquí en estos días
Peter: Lo sé, me ha mandado textos diciendo que fue a casa de sus padres Wanda: Eres un colmo del cinismo... ¿Qué dijo Hank aparte de golpearte?
Peter: Me estrelló en un espejo, lo demás es cosa nuestra
Wanda: A veces pienso que te mereces más que esto, pero quebrarte las piernas no sería muy heroico de mi parte... Por cierto, ¿Escribiste una carta para _____?
Peter: Si y no me vas a creer lo que le he propuesto
Le conté de mi arriesgado plan, ella me golpeó en la cabeza, me regañó de nuevo y me abrazó, diciendo que cuidará de mi mismo. Desde que llegó _____ no la he visto por ningún lado, supongo que tendrá que estar eligiendo su vestido o algo así. Kurt vino a mi habitación anunciando que ya había regresado Kitty, que se encontraba desempacando en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanficEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...