____: El atardecer es... es... ¡Es hermoso!
Hank: Lo sé
(La rueda de la fortuna se detuvo quedando todo el maldito juego oscuro, parase que hubo una falla técnica, abrase a Hank con todas mis fuerzas)
Hank: ¡Tranquila, solamente se detuvo!
____: (Solté a Hank) ... Lo siento, es que le temo a la oscuridad
Hank: Yo igual, pero tienes que ser valiente
____: Tienes razón, perdón por abrazarte
Hank: No te preocupes, a veces las personas necesitan abrazos o ser abrazadas... (Sonrió)
____: (Sonrió)... ¿Por qué no estás en tu forma original?
Hank: Porque estamos en la ciudad, ¿viste como las personas se asustaban con ver a Ororo, Scoot y Kurt?
____: Si... Te juro que quería morir de risa por la cara de espanto de la gente (Dijo riendo)
Hank: ¿Enserio?, ¡Creí que yo era el único que quería reír en ese momento! (Dijo riendo)
____: Odio que las personas se les queden viendo de esa forma
Hank: Lo dices como si tú no fueras una mutante
____: Soy un Dios Egipcio reencarnado en el cuerpo de una chica de 17 años
Hank: ¡Lo siento, olvidada que eres una Diosa!
____: (Rio) Y a mi se me va a olvidar que eres un oso de peluche si me vuelves a decir "Diosa", lo dices como si fuera la gran cosa
Hank: Y lo eres
Narra ____:
Me miro a los ojos, mi respiración cada vez se hacía más agitada, sentía que el corazón se me salía del pecho, pero ¿Por qué no sentía insectos en el estómago como lo hacía con Peter? Hank tiene los ojos más hermosos que he visto en este universo, me perdí en su mirada, así como él se perdió en la mía. ¡¿Pero qué demonios me estaba pasando?!, nuestros labios cada vez más cerca, el brillo en los ojos de Hank, me estaban volviendo locamente vulnerable.
Pero por suerte la rueda de la fortuna, ya sé porque tiene ese nombre, comenzó a girar de nuevo, salvándome del futuro beso. Hank solamente me volvió a mirar con la respiración más tranquila, le sonríe y nos bajamos de inmediato y fuimos a buscar a los chicos. Ellos ya se habían bajado de la montaña rusa.
Jean: ¿Por qué no se subieron con nosotros?, (Riendo) ¡Hubieran visto la cara de los chicos!
Kurt: ¡Vomite tres veces!
____: ¡Eso suena tan... asquerosamente divertido!, pero Hank y yo fuimos a la rueda de la fortuna
Jean: Vi como están tan... ¡Ya saben! (Levanto sus cejas de arriba hacia abajo al mismo tiempo dos veces)
Hank: (Sonrojado)... Emmm... ¿Por qué no vamos a la mansión?
Ororo: Tienes razón, el Profesor Charles no matara si llegamos tarde
(Todos subimos al auto de Hank, él no paraba de mirarme por el espejo retrovisor, llegamos a la mansión, bajamos del auto, me fui directamente a mi habitación a escribir al ex-diario de Peter)
Sábado 18 de marzo del 2000, 22:47pm
Querido Diario:
Hoy me la pase excelente, los chicos me invitaron a salir al cine como había dicho anteriormente. Jean, Júbilo y Ororo me tratan de maravilla, Scoot es un poco bromista conmigo, Kurt es algo tímido casi no me habla, pero me cae bien, Júbilo adoro a esa chica es tan extrovertida y pintoresca, Wirren es tan caballeroso pero es un buen amigo él tiene los mismos gustos por la música que yo, Ororo es tan sociable, siempre busca un tema de conversación y me trata como una hermana menor, Jean me inspira tanta confianza y tanta paz, además es muy divertida y Hank...
(Suspiro)...
Bueno él es una persona tan simpática, es tan educado conmigo que hasta cuando le digo ofensas o groserías es lindo, es muy tolerable a todas las estupidez que le he hecho pasar, querido Peter, me haces mucha falta, extraño mucho despertar contigo, abrazarte, sentir el calor tus manos, tus dulces labios, en fin Peter te extraño de una manera muy especial, y hablando de Hank, perdóname, ese momento no sabía lo que hacía solamente me deje llevar, lo bueno es que no pasó nada ni siquiera me beso solamente estuve a centímetros de probar sus labios, él tenía brillo en sus ojos, pero ¿por qué no podía sentir insectos en el estómago como lo hacía contigo, Peter?, ¿por qué demonios no puedo olvidarte si nunca hubo nada entre nosotros?... Es mejor dejar esto así, quiero que seas feliz sin mí.
Hasta mañana Querido Peter.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanficEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...